“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 79 hoteles en Verona
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

En nuestras pasadas vacaciones de agosto visitamos este hotel por 2 noches.
Para ser un tres estrellas es algo caro, pero en Verona, en verano, todos los hoteles son caros.
No obstante, está muy bien situado , muy cerca de la Arena, y tiene una zona de spa excelente que se puede usar de forma privada.
Desayuno correcto y amplio, habitaciones mejores que un tres estrellas convencional.
Si volvemos a Verona, repetiremos seguro

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Mocejón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Después de pasar por varios hoteles en Italia todos ellos de cuatro estrellas, me toco pasar la noche de Verona en uno de tres y comencé a preocuparme por las no muy buenas experiencias. Pues me lleve una gran alegría con este hotel por su situación (muy céntrica pero a la vez tranquila), sus habitaciones totalmente reformadas y con todos los detalles posibles, un buen desayuno, parking gratuito y sobre todo una gran amabilidad por parte de todo el personal.
Sin lugar a dudas recomiendo este hotel a cualquier persona que tenga intención de viajar a Verona, yo desde luego si algún día vuelvo no lo dudare.

Consejo sobre las habitaciones: Yo vi tres habitaciones y las tres eran iguales, es el tipico hotel de ciudad pero muy coqueto y aco...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Muy buen hotel!!hotel muy nuevo y reformado. La situación es muy céntrica, a 5 minutos a pie del centro. La relación calidad precio es muy buena. El personal es muy amable y atento, el desayuno es bastante completo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cesenatico, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

He estado dos noches con una amiga.
El hotel es muy mono y moderno.
Nuestra habitación genial; una doble con dos camas súper cómodas y edredón nórdico (detalle fantástico para quien, como yo, odia las mantas de los hoteles)
El baño era muy grande y muy moderno (la ducha no tenía plato y se ponía todo perdido de agua,pero se secaba en seguida)
El desayuno genial. Bien surtido y todo bueno.
La ubicación normal. Cerca de la Arena pero lejos de algunas de las iglesias más bonitas de la ciudad.
El personal terrible. Una mezcla entre gente fría, desganada, distante y maleducada.
Al irnos, no siquiera nos han preguntado si habíamos tenido una buena estancia, que es lo mínimo, vamos.
Esto a veces me deja indecisa entre pensar que están mal pagados o que los dueños , aún pagando sueldos decentes, no saben elegir a sus trabajadores correctamente.
Una pena porque el hotel es bueno pero yo, que viajo muchísimo y recomiendo los sitios donde me alojo a la gente, nunca recomendaré el Hotel De Capuleti de Verona a nadie por culpa de su personal.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en recepción. Al llegar nos dieron un permiso para aparcar el coche durante nuestra estancia sin pagar. La habitación grande moderna y muy acogedora y calentita. El desyuno es maravilloso. Hay mucha variedad. Esta sabroso. Totalmente recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013
alex_bold, Direttore generale en BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por la descricion! Somos muy felizes de leer que tenìa una feliz enstancia en nuestro hotel y nosotros esperamos que querìa llegar una otra vez en Verona!

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti

Dirección: Via Del Pontiere 26, I-37122 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western De Capuleti
Best Western Verona
Verona Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.