“Aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 80 hoteles en Verona
La Plata, Argentina
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hotel correcto un poco retirado del centro. Habitaciones normales, buena limpieza. La atención en la recepción es regular. Poca predisposición del personal y sobre todo poca paciencia para hablar otro idioma. Muy estrictos con el horario del desayuno, incluso minutos antes del horario de cierre ya empiezan a retirar la comida. Está a 300 m de la estación de trenes.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Para ser sincera escogimos este hotel porque el precio de los hoteles en Verona en las fechas que estuvimos era altisimo.....así que ya no nos esperábamos gran cosa. Sólo estuvimos una noche y al día siguiente cogeríamos el tren hacia Venecia, así que pensamos que la ubicación cerca de la estación de tren nos vendría bien. Pero el ambiente alrededor de la estación es bastante malo y no muy recomendable.
El hotel está relativamente cerca de la estación, pero alejado del centro de Verona y aunque de día puedes ir andando sin problemas, de noche se pasa algo de "miedito", mejor ir en taxi.
Si llegas antes de las 14 horas no te permiten hacer el check-in, aunque tengan la habitación lista. El personal de recepción no es demasiado amable....
Nuestra habitación era amplia, con un baño también grande aunque la ducha era muy pequeña. La limpieza de la habitación dejaba bastante que desear, las camas eran muy incómodas con colchones demasiados blandos que se hundían completamente, almohadas horribles. No pudimos dormir nada bien.
El desayuno justito, pero es suficiente para empezar el día....
No tienen restaurante, pero ofrecen un servicio de transporte gratuito a una Trattoria para cenar. Como esa noche llovía y no hay restaurantes cerca del hotel decidimos utilizar ese servicio junto con otros huéspedes, pero nuestra sorpresa fue que nos trasladaron al restaurante de otro hotel cercano(unos 2 minutos en coche) y nos sirvieron una comida de baja calidad. NO CAIGÁIS EN LA TRAMPA!!!
En resumen, que no lo recomiendo y que no volvería nunca a alojarme en este hotel. Lo único bueno es que pudimos conocer una ciudad preciosa como Verona....que merece la pena visitar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Japax, Owner en Martini Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Amable amigo
He comprobado personalmente el colchón y las almohadas en su habitación después de darse cuenta de lo que era. Parecían perfectamente normal y cómoda.
La limpieza es uno de nuestros puntos fuertes de todos los huéspedes, así como el desayuno. Nuestro restaurante sirve fresco, recién preparado con ingredientes de calidad.
Tal vez esperaba un estándar demasiado alto para nuestro hotel 3 estrellas básico y la cifra muy baja pagada. La próxima vez que tenga en cuenta sus expectativas muy altas sugieren que gasta el dinero extra y va a un hotel de clase superior.
Nosotros tratamos de complacer a todos hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos. Somos un hotel que hace de la calidad en comparación con el precio de su fuerza, no somos un hotel de lujo.
gracias
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es un hotel de 3 estrellas correcto, con aire acondicionado, recepción, desayuno sencillito. Está muy cerca de la estación de tren (su principal ventaja), pero en un entorno feo (cerca carreteras y río sucio), fuera del "Verona turístico". Además, la wifi es de pago. Algo caro para lo que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Japax, Owner en Martini Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Amable huésped
wifi a Internet es gratuito para los huéspedes que reserven directamente con nosotros.
los huéspedes que reserven a través de intermediarios nos cuestan dinero y comisiones ya que somos un hotel económico, no podemos ofrecerles el servicio de forma gratuita.
gracias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Desde de la estación de trenes, puedes ir caminando, son 7 minutos en línea recta. Sales de la estación, coges la calle a tu izquierda y sigues hasta un cruce de carreteras y ya verás el hotel, o mejor, los hoteles Martini y Piccollo, uno al lado del otro.

Una gran ventaja si quieres moverse en tren por otras ciudades y para llegar al aeropuerto.
Ya no tanto, si solo tienes interés en conocer Verona y quedarse un par de días, ya que se encuentra a 15 min del centro, caminando. O desde la estación de trenes coges un autobús que te lleve al centro.

Llegamos al hotel cerca de las 12:30h y no nos permitieron hacer el check-in, porque todavía no era el horario, pero sí que tenían la habitación lista porque lo pregunté a la chica en recepción. Al menos, tienen una salita donde puedes dejar tus maletas.

La habitación era muy buena, amplia y cómoda. El baño igual de bueno. Tienen aire acondicionado y nevera. Todo muy limpio. El desayuno estaba muy bien para empezar el día: bebidas frías y calientes, panes, variedad de bollería, etc.
Sobre los servicios: No disponen de internet gratis en el hotel, son 5€ por 24h. En verano, cuando hay espectáculos en la Arena, te ofrecen un servicio gratis de autobús ida/vuelta a la Arena. Hay aparcamiento gratis justo en frente del hotel.

Recomiendo el hotel para aquellos que nos les importa caminar, es un hotel muy bueno, por la habitación y el desayuno. Ten en cuenta el horario del check-in, si no, a sentar y esperar.
Ofrece precios mucho mejores que los que están en el centro de Verona.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valparaíso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El hotel corresponde a las características señalas en el sitio web. La limpieza de la habitación y el confort de la cama cumplieron con mi espectativa. Lo mejor de todo es su cercanía con la estación de trenes, caminando unos 10 minutos, lo que permite conectar con ciudades cercanas como Vicenza, Bologna, Trento, Venecia en alrrededor de una hora. y a tarifas muy convenientes. El centro de la ciudad también está cercano. El desayuno, aunque sin grandes variaciones, es abundante y satisface como primer alimento del día. Verona es una ciudad hermosa, tranquila y muy segura, con muchos puntos turísticos muy interesantes, como el balcón de la casa de Julieta y la sorprendente Arena de Verona, el mayor teatro al aire libre del mundo para música clásica. Su estructura no deja de asombrar. El puente Petra te transporta al pasado de sólo contemplarlo. Desde la estación de trenes, existe un servicio de transporte de bus cada 20 minutos desde y hacia el aeropuerto muy económico. Vale la pena visitar el Santuario de Lourdes en lo alto de una montaña. Las vistas hacia la ciudad son sorprendentes y se observa en toda su magnitud el río Adige, que rodea toda la ciudad. El hotel se ubica en una de las riberas del rio Adige.

El hotel no dispone de servicio de internet gratuito para sus huéspedes, lo que hoy en día es una necesidad impresindible. El día anterior de mi salida solicité el servicio pagado, pero el sistema estaba caído. Me señalaron acudir a otro hotel cercano, el Porta Palio, de la misma cadena hotelera y cual sería mi sorpresa que en este hotel, el servicio de internet es gratuito. El hotel no dispone de ningún canal de televisión de habla hispana, algo incómodo para los latinos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Martini Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Martini Hotel

Dirección: Via Giulio Camuzzoni 2, 37138 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Martini Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, WINTRADE S.R.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Martini Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martini Verona
Martini Hotel Verona

Si es el propietario o director del Martini Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.