Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo justo para Alojamiento y Desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marco Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el San Marco Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Marco Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Longhena 42, 37138 Verona, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 80 hoteles en Verona
Gijón, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Lo justo para Alojamiento y Desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Habitación limpia y cómoda. Aire acondicionado con buen funcionamiento. Desayuno bueno y variado. A las afueras del centro histórico, está a 15 minutos caminando. Trato correcto.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

356 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    97
    149
    81
    20
    9
Ver opiniones para
36
181
11
64
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Trato del personal horroroso, especialmente en la recepción.
Muy mala ubicación, en barrio obrero y lejos del centro histórico.
Se anuncia como 4 estrellas y dificilmente obtendira 3

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sanmarcoverona, Proprietario en San Marco Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Debido a una mala comprension sobre la palabra parking, que el personal indicaba ser en la calle e puesto que el ospite preguntaba el parking interior no es posible que lo negamos (hay 120 plazas en el parking), y el trato del personal fuera correcto, lo que no se puede decir del ospite (tengo una grabacion de seguridad por afirmarlo). La ubicacion es in un barrio residencial que no es diferente de muchos otros que se encuentran en la periferia de otras ciudades in Italia, Espana y nel mundo.
Lo que siempre es da evitar es la mala educacion, que no siempre està de la misma parte.
Maurizio Ghelli Santuliana, hotellador y guitarrero.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Recibimos un muy buen trato por parte del personal del hotel, eran gente muy amables. La habitación fue muy bonita, limpia y cómoda. Recomendamos sin dudas este hotel. Está a 20 minutos andando del centro de Verona. Está un pelín en las afueras pero hay un autobus que te deja enfrente del hotel...

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en San Marco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marco Hotel

Dirección: Via Longhena 42, 37138 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Verona
N.°17 de hoteles de lujo en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Marco Hotel 4*
Número de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, WINTRADE S.R.L., Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Marco Verona
San Marco Verona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del San Marco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.