“Perfecto.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 80 hoteles en Verona
Getxo, España
“Perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me alojé allí en un viaje que hice por Italia y este hotel me encantó. Es efectivamente un antiguo palacio pero decorado contrastando lo clásico con lo moderno con un resultado espectacular. Las habiatciones bonitas, limpias y con todas las comodidades.El desayuno buenísimo en un comedor cuidado al detalle. Todo el personal del hotel fue encantador y la ubiacación inmejorable.

Tengo previsto volver a Verona antes de que se acabe el año y repetiré en Palazzo Victoria sin ninguna duda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La oferta hotelera en Verona es amplia...Pero este hotel, por localización e instalaciones es obligatorio
Situado en el centro, cerca de todos los puntos de interés, y facil de encontrara por los GPS, con un personal, no solo amable sino muy altamanete eficiente ante cualquier petición y a cualquier hora.
Nos alojamos en una suite, una de las más grandes que he visto en mi vida, cómoda, con una baño enorme (con un exceso de barrocos dorados en la grifería, innecesarios creo yo), perfectamente insonorizada de la concurrida plaza. El mobiliario de las habiotaciones, aunque discordante con los espacios comunes por más clasico, impecable en su estilo.
Las instalaciones comunes, recepción, bar y restaurante, son agradables, cómodos y con sufieciente ambiente para estar cómodo y sin apreturas.
Si tuvieramos que buscar las pegas, el precio del garaje (40€/noche), sin duda caro aunque fundamental en las apretadas calles de toda la Emilia Romagna y la falta de un Spa (por pedir...)
Es un sitio fantástico, y sin duda donde repetiré si algun día vuelvo a Verona, que espero sea pronto

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Precioso hotel palacio pero moderno en el casco antiguo de Verona. La decoración de la entrada es preciosa y amplia con una zona de bar muy animado por las noches. La habitaciones aun pequeñas muy cómodas y bien equipadas. Los desayunos estupendos con visión de la cocina en pleno trabajo, muy interesante. El personal atento y encantador. En definitiva una opción excelente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Hemos estado 3 días en el Hotel.Nos dieron una habitación correcta ,con bañera como habíamos solicitado.El problema fue, que se escuchaba ruido de algún motor que no nos dejaban descansar.Solicitamos el cambio,y las habitaciones que nos daban eran más pequeñas y con ducha.Pasamos la noche en otra ,y a la mañana siguiente nos cambiaron a otra más grande con bañera,pero resultó que en la noche también se escuchaban ruidos de motores(calefacción ...) que no nos dejaban descansar Ja eran demasiados cambios y no dijimos nada.Resumen 3 días ,3 habitaciones ruidosas en las que no pudimos descansar.El trato no correspondió a un hotel de esta categoria .QUE PENA¡¡¡

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Palazzo Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Victoria

Dirección: Via Adua 8, 37121 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Verona
N.°3 de hoteles de negocios en Verona
N.°5 de hoteles románticos en Verona
N.°7 de hoteles para familias en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 456 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palazzo Victoria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Verona
Victoria Hotel Verona

Si es el propietario o director del Palazzo Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.