“Hotel ideal cuando se viaja en auto” 4 de 5 estrellas

Euromotel Croce Bianca
2.0 de 5 Hotel   |   Strada Bresciana, 2, 37139 Verona, Italia   |
Ocupa el puesto n.º44 de 79 hoteles en Verona
Montevideo, Uruguay
“Hotel ideal cuando se viaja en auto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Elegimos este hotel porque llegábamos a Verona en auto y es muy difícil moverse en ella por la cantidad de zonas de tráfico limitado y los problemas de estacionamiento. En este sentido fue un hotel ideal, está en las afueras de Verona y se llega a él con mucha facilidad, dispone además de un parking gratuito dentro del establecimiento donde siempre se encuentra lugar. Ir al centro es sencillo ya que enfrente del hotel pasa un autobus , cada 1/2 hora. Hay que tener presente que el viaje al centro lleva 1/2 hora. En los alrededores hay restaurantes y a 50 metros del hotel un gran supermercado. Sin embargo lo más destacable de este hotel es el personal de recepción, sobre todo una de las recepcionistas que nos proporcionó información invaluable sobre cómo aprovechar de la mejor manera la visita a la ciudad. También se ocupó de resolvernos la ida a la Arena para ver Aída, nosotros ya teníamos las entradas, pero sabíamos que el regreso (1 de la madrugada) iba a ser complicado - ya no hay autobus a esa hora-o por lo menos muy caro (tomar un taxi). La recepcionista nos unió a otras 2 parejas del hotel que también iban a la ópera y contrató un shuttle que nos llevó y nos trajo de la Arena, y nos salió mucho más barato que volver en taxi. El hotel tiene buenas instalaciones, gran recepción y comedor, habitaciones y baños grandes, pero se nota el paso del tiempo, sobre todo en el mobiliario de las habitaciones y en las cosas que no funcionan. Por ejemplo,el aire acondicionado no enfriaba nada, ni en la habitación ni en las áreas comunes, esto nos afectó bastante pues en esos días hacía muchísimo calor.El desayuno no era bueno, lo que había no era de buena calidad. Creo, sin embargo, que la relación calidad-precio es muy buena y sin duda volvería a este hotel (aunque no en un verano tan caluroso como este)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Fue una estancia corta, de tres días, pero el hotel nos ofreció todos los servicios. Habitaciones amplias, con televisión y un desayuno continental alucinante (sin duda lo mejor). Cierto que está a una distancia del centro de Verona, pero justo enfrente hay autobuses que van al centro y a la estación de trenes, por si uno quiere hacer una visita a Venecia...

• Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
CANARIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2008

Un hotel familial donde da mucho gusto quedarse. El trato recibido es tan bueno, amabilidad y siempre informando de todo para tener la mejor estancia en Verona y alrededores.
Fantastico!!!!

• Me gustó — El Personal
  • No me gustó — No veo...
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Lo que más nos gustó del hotel fue el amable trato de la gente de recepción, aún llegando pronto (sobre las 11 de la mañana) pudimos ir a la habitación para cambiarnos. El personal de recepción fue muy atento y nos explico como ir al centro muy amablemente. También fue muy bueno por su parte el cóctel de bienvenida y, sobre todo, que nos permitieran desayunar antes de la hora en que empezaba el desayuno.

Lo peor es que el hotel está alejado del centro, aunque tiene una parada de bus cerca.

La habitación espaciosa, limpia y con camas muy cómodas lo que nos sorprendió ya que el pasillo y el ascensor eran muy estrechos.

Sin duda, volvería a este hotel

• Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — Que está lejos del centro
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
eastham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

Un hotel muy bien situado en la carretera principal al Lago de Garda, así que es perfecto para coger el autobús a Simineoni y el precio de los taxis no es muy alto en Verona. Habiendo dicho eso, no había ruido de tráfico y tuvimos una vista de la montaña. No tuvimos ningún problema con los muebles, todo nos pareció muy bien. El desayuno es bueno, café excelente. Los dueños son muy amigables y serviciales, hablan muy bien el inglés. John y Anne.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Euromotel Croce Bianca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euromotel Croce Bianca

Dirección: Strada Bresciana, 2, 37139 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 79 hoteles en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Euromotel Croce Bianca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Euromotel Croce Bianca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euromotel Croce Bianca Verona
Euromotel Croce Bianca Hotel Verona

Si es el propietario o director del Euromotel Croce Bianca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.