“Hotel impresionante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 80 hoteles en Verona
Halifax England
“Hotel impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Nos alojamos allí en octubre y estoy escribiendo este comentario desde el hotel pues nos pareció muy bueno. Buen precio. Buena ubicación- calle arriba del estadio. Muy moderno y de moda. El personal es muy amigable y servicial (si vas a comer, pide a los recepcionistas que hagan una reserva. Ellos reservaron una mesa en el restaurante Stela para nosotros. Tenía precios razonables y comida y vino excelentes. Probablemente vas a tener que ir a otro restaurante pues cierran la cocina a las 9:30). Dejar tu coche en el aparcamiento, no es tan caro que en otros lugares y el hotel ofrece servicio de aparcacoches. Cuesta €15/día.
El desayuno era muy bueno y variado. La camarera también era muy servicial.

No puedes pedir más.

Verona es uno de los mejores lugares de Italia que hemos visitado. Si no tienes mucho tiempo no te puedes perder.
Un consejo sobre la vida nocturna: no hay mucho que hacer pero hay que visitar los bares Camelot y Highland. Ambos están en la misma calle y básicamente son bares irlandeses (bueno, uno es escocés).

England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Mi esposo y yo encontramos este hotel mientras caminábamos por la ciudad, comparando los precios de algunos lugares. El Hotel Verona tenía la mejor relación calidad-precio y nos mostraron la habitación antes de reservarla. Estuvimos en una de las habitaciones nuevas en el 5º piso (habitación nº 533) con un balcón grande y habitaciones fantásticas. Aunque la habitación no estaba completamente terminada y el minibar no funcionaba, estaba impecablemente limpia, moderna y tenía una ducha impresionante. El hotel era más “barato-contemporáneo” que “elegante” pero la ubicación era fantástica y el personal muy amigable. Lo recomendaría a cualquier persona.

Hertfordshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Pasamos 2 noches aquí como parte de un tour a Italia. Llegamos en tren y fuimos a la oficina de información y turismo que está en la estación. El hombre allí nos dio un mapa de la ciudad y sugerencias sobre los lugares de interés. El paseo al hotel fue fácil y lo encontramos sin ningún problema. Las áreas públicas están alicatadas y pueden ser ruidosas cuando la gente sale de/regresa a sus habitaciones. Nuestra habitación estaba en el fondo del hotel y era tranquila, ¡pero no tenía balcón, ni fruta gratis ni vistas!. El cuarto de baño estaba muy limpio y la ducha era más grande que una ducha normal con un asiento alicatado. La habitación era compacta y estaba limpia. El personal en este hotel era amable y servicial. Recomendaría este hotel debido a su posición cerca del centro de Verona.

houston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

El hotel está situado a unos buenos 15 o 20 minutos a pie de la estación de tren, con equipaje. Se requiere un buen mapa para encontrar las calles correctas después de salir de la estación. Está a solo 5 a 10 minutos a pie de la plaza principal donde está ubicado el Estadio. El personal es muy servicial, ellos nos recomendaron un restaurante muy bueno y nos hicieron reserva. El ordenador con Internet gratis era muy bueno también. El desayuno era bueno y la mujer que lo manejaba era extremadamente eficiente y amigable. El aire acondicionado aquí funcionaba mejor que en cualquier otro hotel italiano en que nos hospedamos. Había contraventanas para bloquear la luz del sol.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rio de Janeiro, Brazil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Nos hospedamos en el Hotel Verona seis noches, desde el 10 al 16 de junio, en una habitación en el 4º piso con un pequeño balcón que daba a la calle. Puntos positivos: ubicación- está a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y a 15 minutos a pie de la estación de tren, Internet inalámbrico en la habitación (pide a los recepcionistas que te den la contraseña), ventanas insonorizadas, televisión por cable, aire acondicionado que funciona bien, bufé de desayuno satisfactorio, limpieza, artículos de minibar a precios razonables, caja fuerte en la habitación, uso de las bicicletas. Puntos negativos: guardarropa pequeño, casi ningún espacio para arreglar tu ropa. En general, esta propiedad, que encontré en TripAdvisor, sobrepasó mis expectativas y definitivamente volveríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Verona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Verona Hotel

Dirección: Corso Porta Nuova 47 / 49, 37122 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°22 de hoteles románticos en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Verona Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, WINTRADE S.R.L., Hoteles.com, Expedia, Venere, Hotel.de, LogiTravel, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Verona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verona
Verona Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Verona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.