“agradable y limpio hotel” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Armando a tu lista de perfiles guardados
Hotel Armando
3.0 de 5 Hotel   |   Via Dietro Pallone, 1, 37139 Verona, Italia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 79 hoteles en Verona
“agradable y limpio hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, excelente atencion y muy limpio. El desayuno completo en un lugar agradable y ordenado. Habitacion de meddas normales. Los propietarios muy atentos. Super recomendable. Volveria sin duda.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención( llegamos a Verona sin reserva x un problema con la agencia de viajes y nos recibieron con mucha calidez, a traves de la oficina de tuismo de verona nos hicieron la reserva inmediata) limpieza, ubicación. Comodidad en la habitación, espaciosa.
Desayuno muy completo y rico!!
Libre acceso a wifi!!
Aire acondicionado!
Muy recomendable!!

• Se alojó el julio de 2013
alex_bold, Responsabile reception en Hotel Armando, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
En primer lugar gracias por tomarse el tiempo de nuestro hotel nos alegramos de que su estancia fue agradable y que ha apreciado nuestros servicios. Con la esperanza de ser capaz de volver como nuestro invitado de seguirnos en canales de Internet.
san fernando cadiz españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Hotel muy nuevo y moderno,muy bien situado cerca de la arena de Verona,buen desayuno y personal correcto.Muy buen precio comparado con otros hoteles de Italia.Estuvimos en una habitacion triple con una cama bien situada para la tercera persona y con mucho espacio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
alex_bold, Responsabile reception en Hotel Armando, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Gracias por tomarse el tiempo para describir la estructura y estamos contentos de haber encontrado nuestros servicios a sus expectativas.
Gracias de nuevo y esperamos verte pronto de nuevo.
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Estuvimos mi pareja y yo cuatro noches en este hotel. Desde el primer día nos sentimos muy cómodos en él.

Las habitaciones son cómodas, muy completas (tienen de todo), tranquilas (no se oye un ruido), con buena temperatura; los baños muy completos y amplios, los productos de baño de mejor calidad que los habituales en los hoteles, con conexión wifi gratuita, televisión, etc.

El personal del hotel muy servicial y atento, todos bastante amables. Se defienden bastante bien con el español o al menos lo intentan.

El desayuno de los mejores que hemos probado en Italia, la variedad y, sobre todo, la calidad de los productos, es de destacar, con productos para todo tipo de gustos y necesidades.

La situación del hotel es perfecta y se puede ir andando al centro (muy cerquita del Arena). Se puede ir andando desde la estación de tren (10-15 minutos), no obstante hay muy buena comunicación de autobuses urbanos (hay varios que te llevan y te traen y pasan cada poco). Con la Verona Card te incluyen los trayectos en autobús urbano, con lo cual no tienes problema ninguno.

Hotel más que recomendable, si podemos volver algún día a Verona volveremos a él sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
alex_bold, Direttore generale en Hotel Armando, respondió a esta opinión, 13 mayo 2012
Gracias de mi parte y mi personal por tomarse el tiempo a nuestro hotel estamos muy contentos que hayan tenido una estancia agradable con nosotros. Los clientes es siempre una prioridad para nosotros y esperamos tenerte pronto con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Volvi a alojarme nuevamente en este bonito hotel.Ahora volvi con 6 miembros de mi familia.Sigue siendo un hotel muy bueno.Tanto el desayuno,la ubicacion,el trato ,la limpieza etc.Todo genial.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
alex_bold, Responsabile reception en Hotel Armando, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Muchas gracias por Riton en nuestro hotel.
Esto nos hace agradecidos por nuestro duro trabajo y compromiso.
Te han gustado de nuestra estructura y nuestro servicio y queremos darle las gracias por esto.
Siempre siga nuestra página de facebook y en nuestro sitio por lo que será informado de los acontecimientos diarios en la ciudad de Verona.

¿Has estado en Hotel Armando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Armando

Dirección: Via Dietro Pallone, 1, 37139 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Verona
N.°10 de hoteles de negocios en Verona
N.°17 de hoteles románticos en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Armando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Armando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armando Opiniones
Armando Criticas
Criticas Armando
Armando Hotel Verona
Armando Verona

Si es el propietario o director del Hotel Armando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.