“Habitaciones bien decoradas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 80 hoteles en Verona
Laguna de Duero, España
“Habitaciones bien decoradas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un edificio rehabilitado con hechuras de edificio de otros tiempos. Eso le da encanto. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto. La nuestra tenía tonos claros y relajantes. Habitaciones de altos techos, grandes ventanas y cama cómoda. Las cortinas son muy ligeras y de noche me daba la sensación de que me iban a ver desde fuera. La sala del desayuno muy agradable, con música ambiente y con un pequeño jardín donde cantan los pájaros. El desayuno estaba bien, continental con algunas cosas saladas para los que gustan de desayunar embutido y huevos. El cuarto de baño bien, pero con poca luz para verse la cara. Luces hay, pero no ves lo suficiente para maquillarte o afeitarte. Yo me pintaba en el espejito que está al lado de la cama.
El personal es muy amable.
Fuimos andando desde la estación de trenes, creo que tardamos entre 15 y 20 minutos. El centro de la ciudad no está lejos, es un agradable paseo lleno de tiendas y hostelería. Hay muchas tiendas de lujo en el centro. Bonita ciudad. Un día nos fuimos al Lago Garda en autobús, a Sirmione. Mereció la pena el paseo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Madrid, españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel Scalzi es de 2 estrellas y no hay que esperar grandes lujos. Viajar en solitario tiene el riesgo añadido de caer en lugares diminutos y caros, como en este caso. La habitación daba además la sensación de cierto deterioro y abandono, al fondo de un pasillo oscuro y no muy renovado. Quizás en los meses de menor ocupación hotelera merezca la pena por ser más barato y acorde con lo que ofrecen: Hay otras habitaciones más alegres, grandes y luminosas. El personal es muy amable y el desayuno muy superior al que ofreden hoteles de similar categoría.

Consejo sobre las habitaciones: La Camera 32, de uso individual no merece la pena.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La primera vez que estuvimos en el Scalzi nos quedamos 10 dias y pasamos unos dias geniales y ahora solo volvimos por 1 noche y tambien fue una exelente experiencia! el personal muy simpatico como siempre,(no solo personalmente, sino tambien por email y por telefono desde el primer momento en que me comunique para comenzar el contacto para la reserva un mes antes, y siempre contemplaron todos mis pedidos!) es un hotel muy familiar y sencillo, lo cual a nosotros nos hace sentir comodos.
La habitacion siempre esta limpia, y son amplias y comodas, el desayuno esta muy bien , y la ubicacion es exelente tengan auto o no , por que el centro de Verona esta muy cerca para ir caminando y es super seguro!
Le tenemos mucho cariño a este Hotel por lo tanto lo recomendamos!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

El Hotel puede parecer antiguo pero las habitaciones están completamente renovadas con buen mobiliario y limpieza. Es una buena opcion para visitar verona y no gastarte mucho dinero. Hay que andar un poco hacia el centro pero es preferible a pagar más. Lo recomiendo completamente.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Pasé una maravillosa semana en el Hotel Scalzi, que suma a su buena ubicación entre el centro histórico y la estación ferroviaria, su inmejorable relación calidad-precio (es un hotel 2 estrellas que prácticamente, salvo contados detalles, ofrece un servicio 3 estrellas) y, sobre todo, la calidez y buena disposición de su personal, encabezados por Patrizia, su cálida, entusiasta y omnipresente propietaria. Las habitaciones (climatizadas) y baños están totalmente remodelados (no hay armarios, pero es un 2 estrella, no olvidar) con TV (aunque sólo local) y teléfono. El desayuno, más que apropiado (aunque probablemente los aficionados al american breakfast, lo encontrarán escaso). Cajas de seguridad disponibles en recepción (aunque a veces se olvidan de decirlo). Y sobre todo un clima familiar y amable, que es lo que más se agradece. Es un sitio totalmente recomendable. No dudéis en comentar en recepción cualquier inconveniente que encontréis; no hallaréis más que buena voluntad para resolverlo y hacer vuestra estancia agradable. Es el sitio ideal si queréis estar cómodos y no pagar las fortunas que suelen cobrar los hoteles del centro histórico.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Scalzi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Scalzi

Dirección: Via Carmelitani Scalzi 5, 37121 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles de negocios en Verona
N.°14 de hoteles románticos en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 184 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Scalzi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Scalzi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Scalzi Hotel Verona

Si es el propietario o director del Hotel Scalzi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.