“En el corazón de Verona” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Vicolo Tre Marchetti, 3, 37121 Verona, Italia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Verona
“En el corazón de Verona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

me hospedé en el hotel por 2 noches, y tuve una muy buena experiencia. El personal es muy amable, nos entregaron la habitación ni bien llegamos a la mañana. La misma daba al patio interno, muy linda y amplia, y sobretodo moderna. El baño impecable con mobiliario moderno. La limpieza muy bien. Cuenta con frigobar y caja fuerte.
Esta situado a 50 metros del majestuoso Arena y de la piazza Bra.
El desayuno de muy buena calidad y variado, donde además del cafe habitual, los mozos se acercan a cada mesa para preparar cafe expreso de máquina.
Lo único que deben mejorar es el servicio wifi, que durante mi estadía fumcionó muy mal.
Altamente recomendable!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Elisa_receptionist, Receptionist en Giulietta e Romeo Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimados clientes, muchas gracias por las palabras bonitas. Queremos que el hotel sea siempre fresco, nuevo y limpio. Asì es un placer leer su comentario.
Y.. en el desayuno la cafetería es incluyda, por lo que siempre aconsejamos a nuestros huéspedes a disfrutar dela fabuloso cappuccino que hacen mis colegas :-)
Tuvimos problemas con el wifi, por lo que pedimos disculpas. Sin embargo, esperamos tenerlos resueltos: el técnico trabajé hoy.
Esperamos volver a verte. Gracias!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel recomendable tanto por la amplitud de la habitación en la que nos alojamos (superior) que era a la calle muy completa en todo cama grande y cómoda todos los elementos y mantenida impecable El desayuno bien variado y abundante El wi fi es gratuito pero es muy lento Además cerca de las principales atracciones

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Elisa_receptionist, Receptionist en Giulietta e Romeo Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Gracias por los elogios sobre nuestro hotel: estamos muy muy contentos.
La conexión wifi a veces nos da problemas: estamos haciendo todo lo posible para mejorar el servicio, desculpe.
Muchas gracias y esperamos verla pronto.
Mis mejores deseos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos alojamos en Septiembre, y nos parece el Hotel perfecto para la estadía en Verona. La habitación amplia limpia, decoración minimalista. Baño amplio, limpio, impecable. Y cerca de las atracciones más importantes de Verona. Al despedirnos una botella de vino en nuestra habitación y una pequeña tarjeta "lindo detalle" SI FUE UNA LINDA EXPERIENCIA Y ESTADÍA . Gracias!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Elisa_receptionist, Receptionist en Giulietta e Romeo Hotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Gracias por apreciar nuestro servicio y nuestra atención al detalle. Esperamos verle pronto. Gracias de nuevo!

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muy buena ubicación, servicio de las habitaciones, desayuno, atención del staff y estacionamiento.
Fácil de ubicar en la ciudad, cerca de todas las atracciones, comercios, restaurantes.
Habitaciones amplias y cómodas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Elisa_receptionist, Receptionist en Giulietta e Romeo Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Gracias gracias gracias!!
Estamos muy contentos de leer su comentario y esperamos verlo pronto!
Thank you again for your "10" on booking.com!!

Elisa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Excelente ubicacion a solo metros de la arena y de la avenida principal , el servicio muy bueno , pero el hotel no es gran cosa. Muy buen desayuno , le faltaria modernizarlo un poco , hay detalles que no lo hacen de la categoria que lo venden.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Elisa_receptionist, Receptionist en Giulietta e Romeo Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Gracias por escribir su comentario en nuestro hotel. Estamos contentos de que les haya gustado la ubicación. En realidad el hotel está totalmente renovado, fresco y moderno, su opinión un poco me sorprende. Contrasta con las opiniones de todos los otros huéspedes. Somos famosos para el desayuno y por la calidad y el cuidado con el que actualizar continuamente las zonas comunes y las habitaciones. Pero tomamos nota de su observación, sin embargo, y hablamos con el director. Gracias de nuevo.

Elisa

¿Has estado en Giulietta e Romeo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giulietta e Romeo Hotel

Dirección: Vicolo Tre Marchetti, 3, 37121 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Verona
N.°2 de hoteles de negocios en Verona
N.°4 de hoteles románticos en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Giulietta e Romeo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, WINTRADE S.R.L., TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Giulietta e Romeo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giulietta e Romeo Verona
Giulietta e Romeo Verona

Si es el propietario o director del Giulietta e Romeo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.