“25 ANIVERSARIO” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Antica Porta Leona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Antica Porta Leona
4.0 de 5 Hotel   |   Corticella Leoni 3, 37121 Verona, Italia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º20 de 79 hoteles en Verona
Ciudad de México, México
“25 ANIVERSARIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

estubimos una noche en este hotel me ubiera gustado llegar mas temprano y aprovechar sus instalaciones mejor de igual manera nos atendieron muy bien y nos dejaron un buen rato en el jacucy, sauna, vapor, etc.la habitacion es chica pero comoda el bano es curioso con luz azul y una regadera tipo jacucy el desayuno es muy bueno mas variado que otros hoteles y rico esta a 2 minutos caminando de la casa de juieta y del centro nos atendieron muy bien y nos orientaron para conocer la ciudad, es un lugar para reinventar el amor con tu pareja.
nosotros fuimos de 25 anos y nos sentimos novios.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

144 personas han opinado sobre este hotel

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Finales de Junio, las temperaturas elevadisimas, llegada al hotel sudorosos y cansados... , el vuelo ha sido de madrugada (saliamos de casa a las 4h.). El escenario perfecto para encontrar pegas a todo..., pero no, ni queriendo encontramos problemas. Recepcionistas encantadores que hizo neutralizar la primera y unica adversidad..., la habitación no estaba aún acondicionada, pero era normal..., llegamos a las 11h. La habitación como la habiamos reservado tres meses antes: Cama de matrimonio y con vistas a la calle. Temperatura perfecta. Y para no perderte nada se aconseja llevar traje de baño..., hay un circuito de piscina, sauna, baño turco y sala de fitness buenisimo, no sirve para entrenarte para un triatlon, pero si para relajarte despues de un día de paseos y compras bajo un sol justiciero. Desayuno incluido en el precio sin quejas por nuestra parte. Resumiendo un hotel para volver el próximo año y para recomendar

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Antica Porta Leona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antica Porta Leona

Dirección: Corticella Leoni 3, 37121 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Verona
N.°12 de hoteles románticos en Verona
N.°16 de hoteles de negocios en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Antica Porta Leona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antica Porta Leona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antica Porta Leona Verona
Antica Porta Leona Verona

Si es el propietario o director del Hotel Antica Porta Leona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.