“El mejor hotel en mi viaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bologna

Añadiste el Hotel Bologna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bologna
3.0 de 5 Hotel   |   Piazzetta Scalette Rubiani 3 | Via Mario 18, 37121 Verona, Italia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Verona
Caracas, Venezuela
“El mejor hotel en mi viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Nos hospedamos hace una semana y debo decir que nos encantó. Estuvimos en Francia, España e Italia y este fue el mejor hotel del viaje. Su ubicación es la mejor de la ciudad ya que esta en pleno centro histórico a sólo unos pasos del coliseo y con mucha vida en sus alrededores con infinidad de restaurantes. Desde la llegada en la estación de tren es sólo caminar derecho unos 20 minutos a pie. El hotel además posee servicio de bicicletas gratis con las cuales recorrimos entera esta hermosa ciudad. El desayuno es delicioso y variado no sabes que elegir entre tantas opciones. De volver a Verona que espero sea así sin dudarlo me hospedaré en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

El hotel se encuentra localizado a escasos 50 metros de la Piazza Brà y el anfiteatro romano. La situación es estupenda para conocer la bonita ciudad de Verona a pie. Además hay infinidad de buenos restaurantes en las inmediaciones. Las habitaciones no son excesivamente amplias (como suele ocurrir en Italia) pero está bien acondicionadas. El desayuno es correcto y el servicio y limpieza del hotel son buenos. La relación calidad-precio no está muy ajustada, pero Verona, especialmente durante la temporada de ópera, es una ciudad bastante cara. Es una buena opción en el centro, ya que para ajustar el precio debemos alejarnos mucho de la zona turística.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel esta pasada Semana Santa. La ubicación es inmejorable, a 1 minuto de la Arena, y de Via Mazzini (la principal calle comercial), y de todos los bares, restaurantes y tiendas.
Es un edificio antiguo muy recientemente restaurado/decorado. Las habitaciones y el baño son un poco pequeñas, pero impecables.
Desayuno completo, aunque si bajas tarde, se agota todo y las mesas no están colocadas.
No tiene parking.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Pasamos la primera semana de enero en Verona y nos quedamos en este pequeño hotel en el corazon de Verona, a 50 mts de la Arena, en las calles donde estan todos los buenos restaurantes y tiendas... La ubicación es insuperable, muy buena atención, bien mantenido, limpio, excelente desayuno, lo único es que las habitaciones son un poco pequeñas, el hotel tiene 6 bicicletas para uso de los huespedes... Sin duda lo repetiría.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
llutxent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

El hotel esta situado justo detras de la Arena, el personal del hotel fue muy amable y servicial con nosotros, el desayuno muy correcto. Y lo que mas destacaría es la decoración de las habitaciones, tanto a mi mujer como a mi nos gusto. A el hotel esta reformado (no se de cuando pero parece muy reciente).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bologna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bologna

Dirección: Piazzetta Scalette Rubiani 3 | Via Mario 18, 37121 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°16 de hoteles románticos en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 279 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bologna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, WINTRADE S.R.L., Odigeo, LogiTravel, Venere, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bologna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bologna Opiniones
Bologna Hotel Verona

Si es el propietario o director del Hotel Bologna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.