“Muy buena ubicacion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 79 hoteles en Verona
Concordia, Argentina
“Muy buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Buen Hotel, en linea generales, lo destacable es la ubicacion, las habitaciones son pequeñas, la nuestra no tenia vista, la atencion es muy buena, tuvimos un inconveniente con el estacionamiento, si compran por despegar informa que esta incluido y tuvo un costo de 25 euros la noche que debimos abonar igualmente, se da para interpretar erroneameante, fuimos tratados correctamente pero nos hicimos cargo.Un pequeño inconveniente mas fue que deseamos el aire acondicionado, pero no andaba, en las condiciones de compra tambien estaba incluido.El desayuno es correcto y con buena atencion. Salvando esas dos cuestiones el hotel es recomendable par un par de noches en la bella Verona.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir con vista seguramente es mejor.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

829 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Pasamos una noche en este hotel y estuvimos muy a gusto. La habitación y el baño un poco pequeños pero con una decoración muy bonita. Desde mi ventana se veía el arena ¡Todo un lujo!. El desayuno bufet muy bueno y servido en un comedor muy agradable. La recepción muy bonita y con ordenadores a disposición del cliente. El personal muy amable y atento. Volvería sin dudarlo a este hotel y lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Tanto el mobiliario, la atención, la ubicación, etc. son inmejorables. Está a 50 metros (literalmente) de la Arena y de la peatonal. Muy buen desayuno y excelente la relación calidad/precio. No parece un hotel de 3 estrellas sino de 4. Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Pasamos una noche en este magnífico hotel, la habitación 408 con una terraza espectacular desde la que se puede ver el Arena, los muebles de la terraza nuevos y con los cojines en un arcón super limpios. Como fuimos con mi hija pequeña ella tenía como una habitación aparte con una supertele de plasma. las camas comodísimas con edredones totalmente nuevos. El diseño de la habitación es realmente bonito. El cuato de baño es como el de un hotel de 5 estrellas, se pueden duchar dos personas a la vez y con luces relajantes, dos lavabos de diseño, albornoces y un gel de baño de mucha calidad. El presonal muy amable en la recepción hay dos chicas supermajas, el camarero de la cafetería hace unos capuchinos muy ricos con dibujos dignos de la mejor cafetería de Italia. El desayuno correcto, los croisanes muy ricos y el café lo prepara el mismo camarero de la cafetería, ni te cuento lo rico que sabe nada mas levantarte. El camarero hizo un truco de magia en la mesa. Desde luego se ve que son personas que quieren agradar y lo consiguen. Muchas gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 4 tienen super terraza
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Reservamos con un mes de antelación una estancia para dos noches (viernes y sábado) en este hotel de Verona. Llegamos a media tarde y he de decir que el hall me pareció muy agradable pero no vimos nada más. La encargada nos comunicó que habían tenido una avería de agua y que nos tenían que recolocar en otro hotel de similar categoría y que por la molestia nos invitaba a una copa de bienvenida y no nos cobraban diferencia ninguna. Por supuesto no tomamos la copa y nos dirigimos al hotel. Ella misma nos acompañó y nos abandonó literalmente en el otro hotel que sería de 3 estrellas, pero bastante rancio , con habitación enana y vistas a un patio cutre. Por supuesto solicitamos cambio de habitación y nos dieron una a la calle y algo más decente. Volvimos al Hotel Milano para quejarnos pero todo fue infructuoso. No me parece bien que despues de consultar tanta opinión te decidas por un hotel para que luego te acaben mandando al que a ellos les parezca. No sé, me da impresión que es una especie de overbooking, que venden más estancias de las que tienen y al que le toca pues le toca, y como ya lo has pagado....

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

N.°6 de hoteles para familias en Verona
N.°10 de hoteles románticos en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 429 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Milano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Otel, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milano-Verona
Hotel Milano Opiniones
Milano Hotel Verona

Si es el propietario o director del Hotel Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.