Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen desayuno piezas pequeñas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Milano

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Milano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Milano
3.0 de 5 Hotel   |   Vicolo Tre Marchetti 11, 37121 Verona, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Verona
Certificado de excelencia
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
“Muy buen desayuno piezas pequeñas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, excelente atención en la recepción y todo el servicio de traslado y almacenamiento de maletas. Vas a querer dejarle propina al botones pues siempre te atiende con una sonrisa.
El desayuno es abusaste, incluye frutas y cereales, a parte del pan, jamón, etc.
Eso si, las piezas son algo estrechas, pero es un detalle considerando la ubicación y el excelente servicio.

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelmilanoverona, Responsabile reception en Hotel Milano, respondió a esta opinión, hace 2 días
Google Traductor
Dear Pilar_vel,

Thank you for being our guests at Hotel Milano whilst in Verona recently and for taking your time to write a review on TripAdvisor.

We were happy to read you had such a lovely stay and hopefully will have the pleasure of welcoming you again.

With best regards,

Alina Minut
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.220 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    683
    433
    70
    19
    15
Ver opiniones para
151
739
33
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buena relación precio calidad, está ubicado a metros de la Arena de Verona y de otros highlights de la ciudad lo que es perfecto para el turismo.
El personal es súper amable y el hotel bastante limpio, buen desayuno!

De todas maneras lo recomiendo, eso si considerar que las piezas son pequeñas!!

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelmilanoverona, Responsabile reception en Hotel Milano, respondió a esta opinión, hace 2 días
Google Traductor
Dear Nicolas C,

Thank you for being our guest at Hotel Milano recently and for taking your time to write a review on TripAdvisor.

We were most happy to read you had such an enjoyable stay and hopefully will have the pleasure of welcoming you again.

With best regards,

Alina Minut
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
las palmas
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
29 opiniones de hoteles
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotelito de tres estrellas pequeño con una localización buena cerca del Arenas aunque personalmente aconsejo una localización mas centrica cerca de la plaza delle Erbe. Habitación muy pequeña ubicada en un primer piso y dando a un patio donde se acumulaban material de limpieza ropa sucia y bolsas de basura (adjunto foto) La barandilla despintada y oxidada. Al protestar nos dicen que era la única habitación que quedaba. No entiendo que habiendo hecho la reserva tres semanas antes y habiendo comprobado que había habitaciones libres también "clásicas" iguales a las que habiamos reservado, hasta tres días antes de nuestra llegada, nos hubieran asignado esta habitación sin tener en cuenta el tiempo de la reserva. Además creo que esta habitación no debe tener el mismo precio que las exteriores o superiores ya que no tiene la misma catergoría. La señorita que nos atendió en recepción fue desagradable.
La recepción pequeña. El desayuno correcto.
Lo mejor del hotel la terraza si hay buen tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: No se pueden elegir. Depende de la suerte y eso es un inconveniente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2015

En la entrada tras saber que éramos españoles nos atendió una chica muy amable y se encargó de acompañarnos a nuestra habitación (executive), y qué habitación!! Sala espaciosa, con sofá, escritorio y cama con dosel, vestidor y un baño de una elegancia extrema. Una cosa que nos dejó con la boca abierta fué una ducha enorme con luces de colores. El desayuno con variedad y un capuccino excelente. El trato con la gente del hotel ha sido exquisito. Sin duda, si volvemos a Verona volveremos al Hotel Milano.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelmilanoverona, Responsabile reception en Hotel Milano, respondió a esta opinión, 12 abril 2015
Google Traductor
Dear Fulgens 78,

Thank you firstly for being our guests at Hotel Milano recently and for taking your time to leave a comment on TripAdvisor.

We were delighted in reading how pleased you were with the stay here and the service offered and looking forward to welcoming you again on any future visits in Verona.

With best regards,

Alina Minut
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viña del mar
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
10 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2015

Hotel de 3 estrellas, pequeño pero bueno, a tres pasos de la arena , y de la calle comercial mas popular y de reastaurantes,osea perfecto para la noche en que uno destina habitualmente a esta ciudad,que vale la pena una dormida, sin duda. El hotel ordenado,m,piezas adecuadas de tamaño,baño renovado,mobiliario anticuado,muy grande y oscuro,mi hijo uso sofa cama y eso no resulto comodo, pero el balance positivo,esta al lado de hotel romeo y giulette que s parecido.Tb estuve ahi 2012. Desayuno adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Piezas altas,pues la calle e estrecha y hay ruido en la mañana
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelmilanoverona, Responsabile reception en Hotel Milano, respondió a esta opinión, 12 abril 2015
Google Traductor
Dear Claudia,

Thank you firstly for being our guest at Hotel Milano recently and for taking your time to leave a comment on TripAdvisor.

We were most happy in reading you enjoyed the stay with us and hopefully will have the pleasure to welcome you again.

With best regards,

Alina Minut
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milano

Dirección: Vicolo Tre Marchetti 11, 37121 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Verona
N.°6 de hoteles para familias en Verona
N.°10 de hoteles románticos en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 389 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Milano 3*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Milano-Verona
Hotel Milano Opiniones
Milano Hotel Verona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.