“Todo lo que se espera de un hotel de 3 estrellas” 4 de 5 estrellas

Piccolo Hotel Verona
3.0 de 5 Hotel   |   Via Giulio Camuzzoni 3/B, 37138 Verona, Italia   |
Ocupa el puesto n.º42 de 79 hoteles en Verona
Pontevedra, España
“Todo lo que se espera de un hotel de 3 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Este hotel me gustó especialmente en mi viaje a Italia porque me dio justo lo que esperaba de un hotel de 3 estrellas: La habitación buena, aunque sin ser demasiado amplia, cuarto de baño grande, camas cómodas. Instalaciones cuidadas y limpias, y buen desayuno. La única pega es que la conexión wifi era de pago y que estaba a 20 minutos andando del centro, aunque muy cerca de la estación de tren

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

338 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Yo estuve en Julio 3 dias, temporada alta y encontré este hotel por casualidad, eramos 2 personas y no teníamos muchas opciones en vista de los precios en época de Festival . La habitación era espaciosa y tranquila, el desayuno estaba bastante bien si lo comparamos con otros hoteles en Roma. Situado a unos 15 minutos a pie del centro, al principio parece estar muy alejado pero es un pequeño paseo y caminar no le hace mal a nadie. Wifi no es gratis y yo llegue "sin intermediarios" por si el Director no esta al tanto.
Servicio de Recepción standard sin inconvenientes al hablar italiano.
Un hotel sin mayores pretenciones si lo que se busca es hacer un alto en el camino.....

Consejo sobre las habitaciones: Una buena habitación es siempre una cuestión de suerte, la nuestra estaba en la planta baja frente z...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El hotel esta a las afueras del centro no vi medios de transporte cerca asi que lo mejor sera que que si lo visitan lo hagan en coche, el parqueo del hotel es una pesadilla diminuto incomodo, lograr que te abran la puerta es casi imposible.Lo mejor es dejar el coche en el aparcamiento de en frente
A excepción del botones el personal es grosero y amargado, malencarados y dan pesima atencion, las habitaciones estan bien limpias y espaciosas , el aire acondicionado funciona bien y el baño es tambien muy comodo y limpio.
Es bastante incomodo pues son como 2 hoteles con una sola recepcion asi que para cualquier cosa hay que pasar de un hotel al de al lado para ir a recepcion o pedir cualquier cosa.
El dia que nos fuimos el ascensor no funcionaba y fue bien incomodo pasar de un hotel a otro por las escaleras con todo el equipaje, estoy segura que hay mejores opciones en Verona que este Hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Piccolo Hotel Verona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piccolo Hotel Verona

Dirección: Via Giulio Camuzzoni 3/B, 37138 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 79 hoteles en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piccolo Hotel Verona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Venere, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Piccolo Hotel Verona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piccolo Verona
Piccolo Verona
Verona Piccolo Hotel

Si es el propietario o director del Piccolo Hotel Verona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.