“No merece la pena, caro y poco atentos, una decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cantina del 15

La Cantina del 15
Corso Castelvecchio 15 | Chiuso Il Lunedi Tutto Il Giorno E Il Martedi a Pranzo, 37121 Verona, Italia
045 8004160
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No merece la pena, caro y poco atentos, una decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos el 7 de junio mi marido y yo, fuimos por los comentarios de otros en tripadvisor, y sinceramente nos decepciono muchísimo, el jardín es mono, pero en Verona hay un montón de restaurantes super románticos a precios mas asequibles y con igual calidad de comida, pedimos sugerencias y descartamos un segundo por llevar brocolí, y nos mete un primero de sepia rellena de brocolí, un fallo enorme en un restaurante así, pedimos vino blanco de la casa y como no estaba muy frio, pedimos cubitera, y nos traen hielo en un platito para que lo pusieramos dentro de la copa, en total un tartar de salmón rico, una sepia rellena de brocoli, pato que calidad precio no acompaña, y tortellini rellenos de pescado, vino de la casa 1/2 litro y dos cafes 71€, la velada estuvo muy bien porque lo importante es la compañía pero no volvería a este restaurante, y creo que no merece la puntuacion que tiene.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Gavà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Excelente cena en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fuimos a cenar con nuestros hijos. Nos sentamos en una terraza exterior muy acogedora.
El servicio fue muy atento y amable. Los peques se portaron relativamente bien y pudimos disfrutar de una excelente cena regado con una buena botella de vino.
Buena cocina de mercado en un ambiente moderno y cálido. Nivel de precio razonable.
Muy recomendable!!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sant Vicent del Raspeig, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnífica cena a un precio más que asequible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Reservamos por internet y sobre las 20:30, anticipándonos media hora a la reserva nos presentamos a cenar, lo que no supuso ningún problema. Nos acomodaron a petición nuestra en el jardin trasero, que tenia un ambiente muy tranquilo y romántico. Nos sirvieron dos aperitivos sin pedirlos y que por supuesto no cobraron, y nosotros pedimos dos primeros platos perfectamente elaborados y muy buenos, así como un segundo con carne como protagonista que estuvo delicioso. Para terminar, pedimos un solo postre y un cafe solo que pusieron la guinda a una magnífica cena. No bebimos vino, que posiblemente hubiese ascendido el montante final de la cuenta, ya que no tenemos costumbre, pero nos sirvieron don botellas grandes de agua mineral.
El importe total de la cena ascendió a 51,50 €, lo que supone un precio ajustadísimo según mi opinión para este nivel de establecimiento y teniendo en cuenta los precios en Italia.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lugo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Romantico a rabiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

La cocina esta muy elaborada, quizas demasiado. El local muy acogedor e ideal para cena romantica, aunque no para ir con familia o amigos pues es "romantico a rabiar". Atentos pero muy lentos!

• 4 de 5 estrellas Comida