“Lo mismo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º71 de 371 hostales y pensiones en Verona
Berkshire
“Lo mismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Realmente no puedo decir nada que no se haya dicho antes sobre L’Ospite y sobre Federica misma. Los apartamentos no son tan lujosos como algunos viajeros están acostumbrados, pero son espaciosos (muy espaciosos), impecablemente limpios, bien equipados, tienen una excelente relación calidad precio y están muy bien ubicados, justo al otro lado del río de todos los lugares de interés. Federica realmente hace todo lo posible para darte la bienvenida y hacer que tu estadía sea cómoda, bien informada e inolvidable. La sesión informativa que ella nos dio por 15 minutos al llegar fue muy útil y ella nos dio un mapa, mostrándonos donde está todo, más los números de los autobuses y su número de teléfono por si acaso haya un problema. Ella también nos dio un montón de información y consejos sobre la ciudad misma y los reglamentos que el nuevo alcalde implementó. Si regresamos a Verona, definitivamente nos quedaremos aquí nuevamente.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Reservé directamente a través de la página web. Todo en el apartamento era increíble. Todo está bien cuidado y limpio. La cocina era fantástica, terminamos cocinando durante toda nuestra estadía aquí. Federica nos esperó en la entrada y era muy dulce. Ella nos dio un mapa y consejos de todo los lugares nos iban a gustar. Está cerca de una lavandería, numerosos cibercafés, con un restaurante muy barato y un mercado abajo. Definitivamente regresaría nuevamente.

Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Nos quedamos en L’Ospite di Federica di Rossi después de leer las criticas en TripAdvisor y no estuvimos decepcionados. Federica es muy cariñosa y sinceramente quiere que tu estadía sea maravillosa. Ella habla inglés, algo que nos ayudó, y arregló nuestro taxi al aeropuerto. Ella vino a visitarnos durante nuestra última noche para despedirse y para ver si todo estaba bien. El apartamento era espacioso y todo funcionaba bien, incluso el aire acondicionado. Fue fácil caminar al centro comercial y al área de la Arena de Verona. Fuimos a Verona para asistir a la opera en la arena pero disfrutamos del área- mucho que ver y que hacer. Verona es una ciudad encantadora. Creo que Federica proporciona un servicio de buena relación calidad-precio y no creo que encuentres una oferta mejor en Verona. Nos gustó el café, té, azúcar y el pan tostado que nos proporcionaron. Nos quedamos en varios apartamentos en Italia y en España y este servicio no estaba disponible en ningún otro lugar. Cuando regresemos a Verona, nos quedaremos aquí. Disfrútalo— Robin y Phil de Maryland.

California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Justo afuera del área principal de Verona. Buen apartamento y todo funcionó muy bien. Federica es una persona maravillosa y maneja una buena operación. Perfecto para una familia.

Wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2007

Simplemente el único lugar donde alojarse en Verona. Nos hemos quedado aquí los últimos dos años (¡Oirás de nosotros muy pronto, Federica!) y nos encanta. Los apartamentos son limpios, bien amueblados y proveen todos las necesidades básicas que necesitas durante tu viaje. Federica es fantástica, también, y siempre dispuesta a ayudarte si tienes una pregunta, etcétera. Recomendaría L’Ospite a todos…¡pero, por favor, no reserves nuestra habitación en agosto! Ciao.

¿Has estado en L'ospite di Federica De Rossi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'ospite di Federica De Rossi

Dirección: Via XX Settembre, 3, 37129 Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Ocupa el puesto n.º71 de 371 hostales y pensiones en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 129 €

Si es el propietario o director del L'ospite di Federica De Rossi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.