“Italia de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Museo Opera

Arena Museo Opera
Via Massalongo 7 | Palazzo Forti - Via Massalongo 7 - 37121 Verona, 37121 Verona, Italia
Página web
Barquisimeto, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
“Italia de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hicimos un viaje por italia de 2 meses, estuvimos en Val Gardena sudtirol, norte de Italia, simplemente magnifico, excelente hoteleria y bellisimos paisajes, cerca hay ciudades como Verona, asistimos, mi hija mi esposo y yo a la opera Romeo Y Julieta, el ambiente en este teatro romano del siglo I, es sencillamente mágico, la opera estupenda, algo larga son 5 actos que toman 4 horas, pero mi hija de 9 años la disfruto enormemente y nosotros también, nuetra hija nos motivo a ir a ver la opera. Verona es una ciudad muy bella llena de pequeños rincones que tienen historia y hacen que uno se quede boca abierta con su belleza, definitivamente una ciudad que ofrece bastante al visitante y ademas cuenta con esa magia de tantas ciudades Italianas. El lago di Garda en toda su totalidad es una parada obligatoria si estas por el norte y como no hacer una reverencia la Alto Adige, ademas viví alli por muchos años y sigue con su mismo esplendor y creo que aún mas, no se pierdan Val Gardena, Merano, Bolzano que es el capo luogo y Bressanone.

Visitado el julio de 2013

• Griego primero