“Ubicación fantástica y personal muy servicial” 5 de 5 estrellas

Hotel Aurora
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Erbe, 37121 Verona, Italia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 79 hoteles en Verona
Edimburgo, Reino Unido
“Ubicación fantástica y personal muy servicial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Mis amigas y yo, las “golden girls”, reservamos y nos quedamos en este hotel entre el 1 al 4 de junio de 2007. ¡Qué hallazgo! Hicimos nuestra tarea y el hotel no nos decepcionó. El sábado por la noche nos quedamos en la terraza con vista de la plaza Erbe y escuchamos a los cantantes de ópera cantando una versión de la canción “Nessun Dorma”. Encontramos algunos restaurantes fantásticos con la ayuda del personal, La Greppia y el restaurante Romeo y Giulietta eran fantásticos y con buenos precios. El transporte público es fácil de usar. Tuvimos un día fantástico en Lago de Garda, en los pueblos encantadores de Sirmione y Bardolino. Qué viaje tan excelente con mucho que hacer y ver. El balcón y la estatua de Julieta son un poco caóticos pero el resto era fabuloso. WWB CREW Alloa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

St Albans
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Estarás muy impresionado con la ubicación. Aunque leí todas las críticas, no esperaba que la habitación tuviera una vista panorámica de la bellísima plaza abajo. Sales del hotel y estas allí. A unos minutos a pie de la Casa de Julieta. La habitación era sencilla pero del mismo nivel de calidad como un hotel de 3 estrellas en vez de 2. El personal era muy amigable y servicial. El desayuno era bueno- estilo continental. Vamos, resérvalo. Muy buena relación calidad-precio para la ubicación.

Florence
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

El hotel esta céntricamente ubicado en Verona. Está en una de las plazas principales (Erbe) así que durante el día, estás cerca de las tiendas y los lugares de interés y, de noche, estás cerca de los restaurantes y bares. El personal era muy amigable y el desayuno era fantástico. Tiene una hermosa terraza donde puedes sentarte y mirar lo que está pasando en la plaza. Hasta te dejan Bacis en las almohadas. Deje mi cinturón favorito en el hotel y ellos hicieron todo lo posible para devolvérmelo. ¡Una experiencia fantástica! Sumamente recomendado.

amsterdam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Nos quedamos en el Aurora Hotel por 5 días. Normalmente nos quedamos en hoteles de 4 o 5 estrellas, pero me alegro mucho de haberme quedado en el Aurora Hotel. Está ubicado en la Piazza delle Erbe, que es perfecto. Todo lo que necesitarás está a unos pasos del hotel. La parada del autobús y de los taxis está enfrente del hotel. El cajero automático, los cafés, restaurante y el quiosco de periódicos están a unos pasos. El personal es muy amigable. Las habitaciones están limpias y se puede disfrutar del desayuno en la terraza con vista de la Piazza. Es una fantástica manera de empezar el día. Tuvimos la habitación número 14 que es la mejor. Tuvimos nuestra propia terraza con vista de la plaza. En general, las bebidas están disponibles 24 horas al día. ¡Un perfecto hotel pequeño!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Verona
Giulietta e Romeo Hotel

N.°6 de hoteles románticos en Verona
N.°14 de hoteles para familias en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aurora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aurora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aurora Hotel Verona

Si es el propietario o director del Hotel Aurora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.