“Super recomendable!!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Jacopo Foroni 8, Verona, Italia   |
Ocupa el puesto n.º177 de 357 hostales y pensiones en Verona
“Super recomendable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

nos alojamos 2 noches, cerca de la estacion de trenes, del centro esta un poco alejado pero la caminata esta bien, no es muuuy lejos. la atencion muy buena, la hab comoda y el baño tambien. increible desayuno muy variado, cafe, te, jugos, fiambres, variedad de panes, frutas, cereales, yogur.
lo super recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

El B&B es muy lindo, limpio y bien cuidado. El desayuno es muy variado, las habitaciones amplias y cómodas al igual que el baño, que es compartido. Queda muy cerca de la estación de tren, no tanto del centro pero se puede ir caminando no es lejos. El personal es muy amable, nos regalaron un mapa de a ciudad, nos marcaron algunos puntos de interés y como llegar y nos recomendaron unos lugares para comer muy buenos. Lo único malo fue que en algún momento de la noche apagaron la calefacción y nos levantamos helados y resfriados. Fuera de eso, todo perfecto, es recomendable. Pero presten atención en invierno!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Está muy bien, es una casa en una buena zona de Verona cerca de la estación. Muy limpio, tanto el baño como la habitación. Buen precio, algo retirado del centro pero se puede ir andando perfectamente. Se puede aparcar gratis en la misma calle. Es bastante cómodo y recomendable, los encargados muy amables. El desayuno discreto pero suficiente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Cerca de la estación y a 10 min del centro. Buena opción si uno viaja temprano o llega tarde, sino recomendaría quedarse un poco mas céntrico. Baños a compartir pero muy limpios. Habitaciones en segundo piso por escalera. Al personal en recepción se lo encuentra solo al llegar, luego es muy difícil contactarlos. Por el precio que se paga esta esta muy bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

He estado este puente de noviembre en Verona y elegimos este b&b La Magnolia para nuestra estancia de 2 noches y nos ha parecido PERFECTO. El precio es inmejorable: 65 euros habitación con cama de matrimonio y baño propio mas Desayuno.
Es una casa antigua muy chula que está rehabilitada y modernizada por dentro (con muebles de Ikea). Nuestra habitación estaba en el tercer piso, una hbitación tipo buardilla miy limpia con una cama muy confortable y con unas vigas enormes de madera en el techo que le daban un estilo muy chulo a la habitación. El baño estaba también limpísimo y una ducha bastante grande.
El desayuno para nosotros fue suficiente: fruta, leche, café, zumo, cereales, bollería, huevos duros, fiambre, yugures, tostadas con mantequilla, mermelada o nutella (no se si me dejo algo). Tiene parking propio que viene muy bien si viajas con vehículo de alquiler, que fue nuestro caso, aunque por la noche podias dejarlo en la calle si a primera hora de la mañana lo retirabas.
Habia leido que sus habitaciones resultaban ruidosas porque pasa el tren cerca, pero a nosotros no nos influyó en nuestro sueño en absoluto ya que por la noche no pasaban trenes.
Respecto a su situación, hay un paseo de 10-15 minutos al centro de Verona por unas calles con bastante afluencia por lo que no hay peligro por la noche. La primera noche hicimos el paseito porque estabamos con fuerzas, pero la segunda pillamos el truquito de dejar el cohe en una zona cercana al Arena (sin entrar en la zona franca del Trafico Limitato) y no tuvimos ningun problema. Tiene también la ventaja de que si necesitas coger la salida a la Autopista, como era nuestro caso, para visitar localidades cercanas, resulta muy comoda la ubicación de este B&B.
Desde luego si volviera a Verona, cosa que no descarto porque me pareció una ciudad encantadora, repetiría sin duda.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Magnolia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Magnolia

Dirección: Via Jacopo Foroni 8, Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º177 de 357 hostales y pensiones en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Magnolia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Magnolia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Magnolia Hotel Verona

Si es el propietario o director del La Magnolia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.