“Agradable” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
San Sebastián - Donostia, España
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Salón pequeño pero acogedor con una cuidada presentación de mesas y vajilla. La persona que nos atendió muy amable y atento a la hora de aconsejarnos (era español). Cantidades normales. Es de destacar el primer plato de pasta especialidad de la ciudad. Los segundos no nos sorprendieron. El postre de chocolate muy bueno. El precio quizás un poco caro. El baño necesita de reforma ya que no está acorde con la imagen del resto del local. Ana y Antonio.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 83 % lo recomiendan
cordoba
“Restaurante agradable, comida vicentina , un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Comparto con otro crítico lo de no entender porqué este restaurante tiene mala crítica. Está en pleno centro histórico de Vicenza, el salón es pequeño y agradable, la vajilla buena los platos son típicos, yo comí unos spaghetti con bacalao que fueron muy buenos, las porciones no son pequeñas, la atención fué muy buena y profesional ( solo eramos tres mesas) No recomiendo los postres porque me parecieron que eran postres industrializados no realizados en el restaurante. Es una opción válida para ir en Vicenza.

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
sant feliu guixols
“caro, lavabo que daba miedo, y mesa de al lado a un palmo de la mía.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Me fui con muy mal gusto de Vicenza por culpa de este restaurante que me recomendó mi hotel. Sí, es romántico, pero super caro si consideramos que los platos no son nada del otro mundo y no es ni mucho menos alta cocina y cantidades justas. Salimos con hambre y estafados. Intenté ir al lavabo y me dió asco. Las mesas estaban a una separación de un palmo unas de las otras, y encima dentro no había aire acondicionado... una pena.
También vi que una señora francesa se quejó de que su vino estaba caliente y como era blanco debería estar frío, y el camarero le replicó que sí que estaba frío y encima le dijo que si lo deseaba le traería cubitos, y le trajo cubitos.
A otra chica vi que su plato iba y venía tres veces, no debería estar a su gusto...

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente