“Una visita con encanto” 5 de 5 estrellas

Ourense, España
3 opiniones sobre atracciones
“Una visita con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Desembarcamos en Bari el 31 de agosto. No teníamos nada organizado y nada más bajar, nos encontramos con Giorgio, Davide y sus bicicletas. No nos lo pensamos! Por 15 euros, nos enseñarían Bari en menos de 2 horas, perfecto para nuestra escala de 3 horas en esta ciudad. Las expectativas eran bajas y sin embargo nos encantó! Una ciudad cargada de encanto y unas explicaciones maravillosas de nuestro guía Davide. Nos llevó a la basílica de san Nicolás, las hermosas calles del casco antiguo donde las señoras están haciendo la pasta, unas maravillosas vistas de la bahía con música en directo...De verdad, 100% recomendable para quien vaya en crucero.

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
4 opiniones sobre atracciones
“Divertidisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

No teníamos nada organizado para esta ciudad al bajar del crucero. Lo vimos y aceptamos. 15 euros solo alquilar la bici y por 5 euros mas un tour guiado por la ciudad con las visitas mas imoortantes. Fue muy divertido y dinámico por un muy buen precio. Luego continuamos nosotros solos. Lo recomiendo enormemente. Gracias a Davide, el guia, por la atención

Visitado el septiembre de 2013
“el mejor tour del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

estuve de viaje impar y con mi esposa y nos encantó por lo sencillo, autentico, romántico y especial para conocer los mejores lugares de bari

Visitado el septiembre de 2012
El Palomar, Buenos Aires, Argentina
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Tuvimos
la oportunidad de conocer Bari en bici,hermosa experiencia que compartimos con un grupo de catalanes,belgas ,holandeses españoles y nosotros argentinos.Conocimos esta hermosa ciudad su Iglesia en honor a San Nicolás ,sus costumbres su helado su gente ,finalizando el recorrido con música y baile,tarantela,por supuesto!!!Nos encanto y la recomendamos a todos aquellos que les gusta una forma diferente de explorar ciudades!!!FELICITACIONES

Visitado el julio de 2013
zaragoza
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Ni me hubiese imaginado visitar Bari en un rickshaw, pero fue una opción excelente. Se lo recomiendo a todo el mundo y si encima dais con Daniele Guzzo para que más.

Visitado el julio de 2013