“Una noche en Bari” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 46 hoteles en Bari
Gijón, España
“Una noche en Bari”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Hotel bastante bueno para una noche cuando estás de paso por la ciudad. Veníamos de hacer un crucero por las Gemas giegas y nos encaminábamos hacia el sur, a la zona de la Marina de Ugento en el tacón de la "bota" italiana.
La habitación era bastante confortable y lo suficientemente amplia. El cuarto de baño completo, muy limpio y bastante espacioso. El personal muy atento y el desayuno muy aceptable.
El hotel está bien situado para para dar un paseo por la parte antigua o por la moderna.
No puedo decir mucho más porque en tan poco tiempo no tengo los suficientes elementos de juicio para hacer una crítica más a fondo. Lo que sí puedo asegurar que la relación calidad-precio es buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

El estableciemiento está bien cuidado, la posición bastante céntrica (cerca del casco viejo y también muy cerca de la zona comercial moderna), el personal muy agradable y muy colaborativo (en nuestro caso nos han ayudado con todas las excursiones que hemos querido hacer). El desayuno normal pero como he dicho, en el conjunto, las prestaciones del hotel están por encima de las tres estrellas que tiene. Ofrecen tarifas muy interesantes algunos días de la semana.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Después de nuestra deplorable experiencia en el hotel Victor de la misma ciudad, el hotel Boston nos pareció un oasis. Las habitaciones eran amplias y la nuestra tenía una terraza. El desayuno normalito, standar. Tiene a su favor que estando en la parte moderna, dando un corto paseo 10/15 minutos te plantas en la ciudad vieja (donde está todo lo que tiene que ver Bari) y un ultimo dato importantísimo: el autobús que va al aeropuerto para a unos 100 metros del hotel, cuesta 0.90 euros (aunque nadie paga) y tardas una media hora en llegar al aeropuerto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
País Vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Reservé este hotel por Booking pero luego anulé la reserva. Ellos dicen que no les llegó la orden de cancelación y me cobran los 120 euros que costaba la habitación. Yo insisto en que anulé la reserva y que la prueba es que no me llegó la Confirmación de reserva habitual en Booking. Pernoctamos en otro hotel -el Best Western- del que sí me llegó la confirmación de reserva. En el hotel Boston no quisieron escucharnos y, a pesar de que el hotel estaba vacío, se empeñaron en cobrarnos todo el importe sin atender nuestras explicaciones: como tienen mi número de tarjeta Visa , cobran y no atienden a razones. Me parece totalmente injusto que me castiguen como si yo fuera la única culpable; en todo caso tendríamos que compartir el error, pero no hay forma de hacérselo comprender.

Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boston

Dirección: Via Niccolo Piccinni 155, 70122 Bari, Italia
Ubicación: Italia > Apulia > Province of Bari > Bari
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 46 hoteles en Bari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boston 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boston Opiniones
Opinion Hotel Boston
Hotel Boston Criticas
Boston Hotel Bari

Si es el propietario o director del Hotel Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.