“Ubicación horrible” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
BARCELONA
“Ubicación horrible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Discrepo un poco de los comentarios anteriores...Elegí el hotel por el precio..porque realmente los hoteles en Brindisi..son caros, y porque al dia siguiente tenia que coger un avión de vuelta a Barcelona. Cuando lo elegí..veía que estaba lejos del centro..pero al llevar coche pensé ...que no sería problema. Pero es que se encuentra en un polígono industrial, a 3 km. del centro...sin nada alrededor aparte de naves industriales, y con vías de tren cerca.. La ubicación peor imposible...se que hay gente que lo elige por su proximidad a la zona de embarque de los barcos que van a Albania y Grecia,..pero no es mi caso. La habitación ...aunque elegí la superior..difiere un poco de las fotos... El baño es bastante viejo,,,. , tiene nevera aire acondicionado..etc.

Desayuno... normalito, con bastante dulce y bollería. Muy buen café ...hecho al momento.

Personal..eso sí muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores son un poco mejor que las otras....creo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Mi pareja y yo nos alojamos una noche en éste hotel de las afueras de Brindisi.Cuando llegamos desde el exterior me dio un poco de mala impresión porque creía estar en una pequeña ciudadela, pero afortunadamente cuando entramos a las habitaciones todo pasó. Elegimos quedarnos en una habitación superior que era bastante bonita para tratarse de un tres estrellas.
La habitación es amplia, con muebles nuevos, televisión y aire acondicionado que se agradece tanto en verano. El baño se veía que era un poquito más viejito, pero estaba muy cuidado y limpio, por lo que no tengo queja alguna.
Recomiendo este hotel par aquellos que estén de paso por Brindisi, a pesar de que esté un poquito retirado de la misma. Siempre se puede llegar fácilmente con el coche en pocos minutos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel queda en la zona industrial a 1km de costa morena donde salen los ferry a Grecia, por lo menos la línea que tomamos nosotros. El hotel cumple con lo que dice en su página. Estuvimos en la habitación superior de tamaño adecuado, limpio, con una pequeña mesita fuera de la habitación ideal para disfrutar las últimas horas de sol. El desayuno bien, sólo que yo no tomo café y la única opción era té negro. Lo que si la atención de los dueños y trabajadores es destacable, nos ayudaron en todo lo que les preguntamos hasta nos prestaron su pc para hacer un trámite importante. Realmente la atención impecable. A nuestro gusto el hotel cumplió todas nuestras expectativas.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hotel Residence Nemo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Nemo

Dirección: Via Riccardo Moretti, 3, 72100 Bríndisi, Italia
Ubicación: Italia > Apulia > Province of Brindisi > Bríndisi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Bríndisi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Residence Nemo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Nemo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Residence Nemo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.