“Bueno, fresco y abundante” 5 de 5 estrellas

079 970000
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 251 restaurantes en Alghero
Cocina: Marisco
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Bueno, fresco y abundante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por la recomendación que pone en la guía lonely planet y la verdad es que nos gustó mucho. Todos los platos eran frescos y variados. El que más me gustó fue los linguini con cigalas que estaban de llorar. La única pena es q solo abran por la noche porque con la cantidad de comida que te sirven al mediodía me la comería aún más a gusto. La cocinera muy simpática, nos preguntó qué plato nos había gustado más y nos regalo una botella de vino para llevarnos :) Volvería seguro.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 86 % lo recomiendan
“NO HAY PARA TANTO!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En mi humilde opinion y teniendo en cuenta que soy persona de tener la grandisima oportunidad de pescarme mi pescado y plantarme mis hortalizas....debo de decir que no hay para tanto.
Ni el pescado es tan fresco ni los platos tan espectaculares.
Para empezar, te dan 5 entrantes: platillo de aluminio con mejillones ( habia 6 unidades), mero a la vinagreta (lo que me hizo sospechar de su no frescura, ya que el vinagre mantiene los alimentos) y encima tenia una textura rollo chicle, berenjena con salsa de tomate y oregano (nada fuera de lo comun) pero la berenjena si que era fresca porque ahora es epoca. Otro platillo de lo que aqui llaman sardinas y en realidad son boquerones en vinagre tambien, aunque reconozco que era de textura fresca y no estaba reseco, i platillo de pulpo con apio. De segundos: un platillo de aluminio con 4 (y no exagero) raviolis de espinakas y keso en una salsa de frutos secos con nuez, spaguettis a la boloñesa, sin carne, claro (la misma salsa que las berengenas del primero) con 4 mejillones y 4 almejas, junto con las pastas te enchufan una especie de calamar con su tinta (negra) que por lo que vi...todas las mesas lo dejaban entero...de TERCERO tubimos el placer de degustar 4 gambas, frescas y en su salsita, una enorme dorada con patatas y calamares fritos. Estos estaban en general muy buenos... de postre te ofrecen la crema catalana, un profiterol con nata...etc... y chupito o digestivo como lo llaman aqui...recomiendo el LIimonccelo. Precio por persona: 40eur....vosotros decidis si ir....o no ir.... pero en mi opinion....no HAY PARA TANTO!

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un timo a la italiana”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Te venden platos d pescado fresco y d abundante comida por el modico precio de 40. Lo cierto es ke fue una experiencia frustrante con platillos d comida recalentada y en algunos casos, nauseabunda. Si quereis sentiros estafados, ir y reservar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Lloret de Mar, España
“especial,natural,fresco,muy italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

A mi personalmente no me entusiasma comer un menu fijo,pero aquí se puede hacer una exception,con la cocinera muy presente los platos van disfilando por la mesa y cada uno es un acierto,personalmente me gustaron especialmente los de pasta,como en toda la cerdeña son una garantia para el paladar,el precio no es caro ni barato,40 euros por persona con todo incluido,vino,postre, chupito y cafe.el local es modesto pero típico,no se puede pagar con tarjetas.es una cena diferente y yo lo recomiendo,saludos.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Castellón de la Plana, España
“bufffff!!!! comida buena y muy abundante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

increible....en un unico menu de precio cerrado, hay que ver cuanta comida que sirven...y bebida!!!
todo muy bueno, con muchos palatos a probar y buen y fresquito vino blanco.
el precio es algo elevado, pero lo merece y bien merecido.
sitio que sin duda volveria....y pero con mas hambre y estomago, por que sali rodando!!! y en todos los sentidos!!jaja
buen trato y local bien decorado.
suele estar lleno y es necesario reservar o esperar.
simplemente...un recuerdo inmejorable!!!!!!

• Visitado el febrero de 2012