“Lugar con encanto y comida rica” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 269 Restaurantes en Alghero
Bueno para: Romántico, Cocina local
“Lugar con encanto y comida rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hemos estado hace una semana en cerdeña y el primer día q estuvimos en alguero fuimos a este restaurante que eds pequeño pero con detalles q le hacen encantador. Comimos la pizza típica q es muy grande y muy rica , un carpaccio de atún y el tiramisu q estaba riquísimo. La atención del personal tan buena q el ultimo día q regresamos a alguero antes de coger el avión fuimos de nuevo a comer de lo q nos gusto y repretimos la pizza y el tiramisu. En general muy buena calidad precio.

• Visitado el junio de 2014

Dublín, Irlanda
“Rico rico..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

La Botteghina fue el lugar en el que mejor comimos en Cerdeña.
En cuanto entras, ya te das cuenta de que estás en un lugar bastante distinto y más cuidado que el resto de locales que hay por la zona. Todos los productos que emplean para elaborar sus platos son locales, hasta el agua es gratis ya que la filtran ellos mismos.
Comimos una especie de couscous con frutos del mar que estaba delicioso, y una pizza de varios tipos de quesos sardos y pera también muy buena.

• Visitado el mayo de 2014
“Que gozada de pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fue el último sitio donde cenamos en Alghero antes de regresar a casa el día siguiente, reservé horas antes para las 21.30, cuando llegamos (sobre las 21.15) ya estaba a tope y gente esperando en la puerta. ¡Menos mal que reservamos!

El entrante fue fantástico con embutido sardo y queso (delicioso), la sorpresa vino con la pizza, de dos clases distintas, enorme, finísima y riquísima.

Un detallazo el no cobrar el agua, sorprendida por ello, la verdad.

Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
barcelona
“Cocina de artista...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Realmente imprescindible probar la propuesta gastronómica de la Botteghina. El nombre lo dice todo. Aquí casi todo es a pequeña escala, el tamaño del local (aconsejo reservar), la distancia entre productor local y consumidor final, (pescado de la Lonja, hortalizas de proximidad y de temporada). Hasta la distancia entre los comensales es muy reducida, permitiendo interesantes conversaciones entre mesa y mesa... mientras uno disfruta de los excelentes platos de la tradición gastronómica de Cerdeña. Todo fresco, todo delicioso. Inolvidable el sabor del "buey rojo". ¡Enhorabuena!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La mayor decepción culinaria de Cerdeña”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Era nuestra última noche en la isla, coincidiendo además con el cumpleaños de mi chico, queríamos terminar con el toque perfecto, habíamos leído buenas opiones en Tripadvisor y decidimos acercarnos a la mañana para reservar para la noche. El camarero que nos tomó la reserva nos advirtió que si no estábamos a las 20:00 en punto no comíamos. Está claro que si reservas a una hora no puedes llegar media hora tarde, pero las cosas se pueden decir de otra forma...intentamos no darle la mayor importancia y acudir a la cena.

Nuestra sorpresa cuando llegamos fue que nos habían dejado una mesa pegada a la caja registradora, y cuando digo pegada digo a menos de medio metro, era como si estuviésemos cenando 5, nosotros dos, la chica que cobraba y atendía a la gente a su llegada y la pareja de la mesa de al lado que estaba a unos 10 cm. Es la primera vez que ceno en la caja de un restaurante... además la chica no paraba de mirar y era muy incómodo porque nos sentíamos espiados en todo momento; ni podiamos comentar lo mal que nos parecía todo...

Pedimos el menú especial de Sant Joan, mucho nombre para poco menú...dos copas de cava, una plato de pescado con salsa de tomate (siento no recordar el nombre) que tardaron como que 20 minutos en traer y que consistia en 5 trocitos de pescado frio (llenos de espinas) en una mar de salsa de tomate (nada de especial, sin sabor y aguada , parecia estar hecho en 2 minutos en lugar de 20...) de segundo un plato de tallarines con fruti di mare que tardaron como otro 30 minutos en entregar...este plato estaba realmente bueno, pero no había ni dejado el tenedor en el plato (era el último bocado) cuando la chica de la caja se abalanzo sobre los platos para llevárselos y pedirnos el postre...ahí es cuando me di cuenta que estaban como locos porque nos fuesemos porque había una familia inglesa (2 adultos y 2 niños)que habían ido 2 veces y no paraban de darles largas: vuelva en media hora, vuelva en 10 minutos...(es lo que tiene estar sentado en la caja que te enteras de todo)
Directamente nos plantaron el postre y el chupito de Mirto y cuando habíamos terminado el tiramisú nos dijeron que porfavor nos moviesemos a otra mesa a acabarnos el chupito que la nuestra la necesitaban para montarla para otra reserva. Nos pareció tan feo después de todo los malos detalles de la cena que decidimos tomarnos el chupito de un trago y salir de aquel lugar. Si no tienen suficiente espacio que no cogan tantas reservas, y no vayan vendiendo que es un lugar acogedor y pequeño porque me parece mas acogedor cenar en Mc Donalds!! Y que tampoco vendan que son un restaurante "slow food" a mi no me importa esperar por un plato, si luego lo puedo disfrutar tranquilamente, no si tengo a la chica de caja mirándome esperando que termine el último bocado para quitarme el plato y lanzarme el postre y el licor...
Además a pesar de que el vino iba incluido en el menú nos cobraron 6€ por una copa pequeña extra, de un vino blanco de la casa, cosa que no nos habían comentado antes, sino igual pedimos una cerveza en lugar del vino...
Decepción total, que mal sabor de boca para terminar las vacaciones...No volveria ni aunque me invitase....

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
claudiacrabuzza, Proprietario en La Botteghina, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Lo unico que puedo decir sobre su comentario es que lo bueno que tiene tripadvisor, la posibilidad de informarse e dar informaciones entre viajadores, no quita la posibilidad de hablar en vivo, pidiendo por ejemplo una mese que le guste mas, o todo lo quiera. Saludos, la chica que cobraba.