“Comida típica sarda” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 35 de 262 Restaurantes en Alghero
Cocina: Pizza
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Postres, Abierto por la noche, Reservaciones
Miranda de Ebro, Castilla y Leon, Spain
“Comida típica sarda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Cenamos en la terraza en un ambiente tranquilo y muy bien atendidos. La comida que ofrecen es típica de la zona y los productos son frescos. Sitio obligado para cenar en alghero. Ayuda reservar con antelación. Suele estar bastante lleno

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Zaragoza, Aragon, Spain
“Productos típicos de muy buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Acudimos para cenar a este lugar pero ese día estaba cerrado por descanso semanal.
Al cabo de los días acudimos de nuevo y reservamos para cenar porque no hay muchas mesas y la afluencia de gente es bastante elevada. Comenzamos con mal pie, tuvimos que esperar casi media hora tras la hora que habíamos reservado, coincidió también que tuvieron un problema con la luz y tardaron algo en resolverlo.
Nos pusieron un aperitivo, unos chupitos de gazpacho y unas tostaditas con un embutido para ir haciendo boca.
Para cenar pedimos una buena tabla de embutidos y una parrillada de pescado para los dos aunque el camarero nos dijo que solo era para uno, somos de buen comer y tuvimos más que suficiente. Muy de agradecer que tuvieran la carta en español aunque la traducción a veces era poco acertada pero se entendía.
El agua muy buena y gratis porque ellos hacen la filtración. La tabla de embutidos muy buena y enorme y la parrillada de pescado junto con la guarnición buenísima también aunque no nos gustó que el pescado estuviera sin limpiar, tenía escamas (bien para que no pegara a la parrilla) pero no tenía ni quitadas las aletas. De postre un tiramisú que de los 3 que probamos en Alguero, era el mejor. En cuanto al precio, 53€ para dos personas y aquí otra vez el típico copeti, Cobraron el pan aparte (bien vale) pero el precio de la parrillada eran 25 o 26€ con su guarnición ya incluída y nos cobraron además otro copeti... osea la guarnición aparte...

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
coruña
“Todo muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos cenando hace un par de dias en este lugar con mucho encanto.Todo estaba buenisimo,la pizza buenisima de 50 cm,el tiramisu increible y el vino de la casa riquisimo.lo mejor el precio porque pagamos 44 e entre los dos y quedamos encantados

“Quizás demasiadas expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Restaurante correcto, buen producto, mi novia tomó una especie de parrillada fría con una especie de quiche templada que, no estando mala, a mi particularmente no me entusiasmo, para compartir tomamos un carpaccio de atún, estaba bueno, de segundo un solomillo muy bueno, con ralladura de piccorino, rúcula, sencillo pero rico. En definitiva, comida sencilla y sin complicaciones, con muy buen producto, eso si. El trato excelente.

Comunidad de Madrid, España
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Para despedirnos de Alghero y Cerdeña y por las buenas referencias que teníamos reservamos -imprescindible hacerlo- mesa para cenar en La Botteghina. Y cenamos sencillamente a la italiana pero con una calidad de producto y elaboración excepcional. En este sentido advertimos que con un plato de embutidos sardos y un par de pizzas -enormes por cierto- cenan más que de sobra 4 comensales y por menos de 20 € con la bebida; el servicio realmente atento y profesional.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente