“Estupendo restaurante” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 269 Restaurantes en Alghero
Intervalo de precios: USD 17 - USD 79
Cocina: Italiana, Mediterránea, Pizza, Sopa de pescado
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Santander, España
“Estupendo restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Platos de excelente calidad, en un restaurante con un ambiente cálido, dividido en 2 comedores, uno muy acogedor con piedra vista en la pared .
Con precios muy razonables y nada que ver con los típicos restaurantes para turistas. Excelente profesional el dueño, al igual que la camarera que nos atendió.
Nos gustó tanto que repetimos 2 noches para cenar...
Muy, muy recomendable!!!

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Vitoria-Gasteiz, España
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Estuvimos cenando en este restaurante hace 15 días porque lo vimos recomendado aquí en Tripadvisor y la verdad es que acertamos de pleno.

Menos mal que fuimos pronto, que si no, nos quedamos sin sitio. El hecho de que la gente llene un restaurante un día entre semana en temporada baja, ya dice mucho.

Comimos una ensalada del mar de primero que estaba realmente buena. Tenía calamares, mejillones, almejas.. etc. Al parecer, son bastante típicos los mejillones de este restaurante, ya que la mayoría de las mesas los pedían como entrante.

De segundo pedimos pizza, que encima fue la primera que nos comíamos en Cerdeña y estaba exquisita!!

El personal, es muy atento y muy muy agradable.

Creo que si vas a Alghero, este restaurante merece una parada.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Todo perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estupenda cocina e inmejorable servicio. Muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Trato esquisito, comida Excelente y el señor sabe de vinos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Anoche cenamos en este restauran, despues de leer algunas críticas es esta página.
La verdad es que salimos muy contentos, todo lo que comimos estaba realmente bueno y nos tomamos un vinito que con total seguridad le haría sombre a un buen priorat o ribera.
Pedimos la pizza sorpresa para picar, dejarelos los ingredientes por desvelar, solo decir que realmente buena. Pedimos además un pescado a la papillot, muy bueno, costillas de cordero con hinojo y aceitunas, una pásta negra típica de cerdeña hecha con tinta de sepia y pez espada, y.... EL PLATO!!! unos macarrones con ragu de cordero que estaban pàra morirse. Bueno... es lo de siempre cuanto más espectativas creas al final se pierde un poco el efecto sorpresa y puede ser que no parezca tan bueno. Nosotrós íbamos con espectativas normales y salimos realmente satifechos. A y el vino... le pedimos al maitre (posiblemente el dueño del lugar, muy atento y muy majo... bueno todos en realidad) que nos recomendara un vino, potentillo, así de estos de nueva generación. Nos recomendó un vino local, las DOC es ALGHERO y está hechpo en Sasari, 14º no recuerdo el nombre pero tengo una foto a ver si la pongo más adelante. Nos los sirvión decantándolo como el en mejor restauran de Paris (o Barcelona :)), lo decanto para que respirara un poquito y espectacular....! Bueno en definitiva, super recomendable.

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente