“Una cena estupenda” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 269 Restaurantes en Alghero
Intervalo de precios: USD 17 - USD 78
Cocina: Italiana, Mediterránea, Pizza, Sopa de pescado
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Una cena estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Escogimos este restaurante como segunda opción, dado que el primero requería reserva y la espera sin reserva se demoraba más de 2 horas. Se encuentra muy cerca de la zona antigua pero no dentro, con lo que se garantizaba que no fuera un restaurante para el turismo exclusivamente (durante la cena la mayoría de gente que entraba era del país).
El local está decorado con sencillez pero con gusto y estaba todo muy limpio.
La atención muy correcta y la cena, estupenda. Mis hijos han disfrutado con la pizza a base de bien y nosotros también. A destacar las sardinas y el postre un semifreddo de torrone con salsa de pistacho que estaba de chuparse los dedos.
Hemos quedado muy contentos y satisfechos y ha sido la guinda del final de las vacaciones.

“La mejor 4 quesos que he probado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Llegamos a este restaurante sin cita previa pero merecio la pena, comimos dos pizzas de una calidad suprema y un vino de la zona excelente, en cuanto al trato en todo momento fueron muy serviciales y el metre nos dio un trato muy bueno

Blanes, España
“Calidad en materia prima, pero servicio justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fuimos a cenar con un amigo en este restaurante porque estaba en el tripadvisor y reservamos a las 22h., fuimos a las 21:30h y nos dijeron que aun no podíamos porque estaba lleno y nos dijeron que a las 21:45h. cuando fuimos a esa hora salió el supuesto "owner" y nos "echó" fuera del local porque habíamos reservado a las 22h. y decia que no tenia sitio, me sorprendió mucho las maneras...
Entramos a las 22h. y nos sentamos, las camareras no tienen ni idea de inglés y no entienden nada de español (sólo italiano), pedimos carta y la comida era buenísima todo hay que decirlo, perdimos un agua y luego vino de la casa (bastante bien también) y la camarera nos volió a traer agua por segunda vez y le dijimos que no, que sólo vino y nos la volvió a traer hasta que vino el "owner" y lo entendió (luego supimos porque insistian tanto con el agua, porque te la cobran a 6€ la botella!!!!).
En fin cenamos muy bien, pero el servicio bastante justito... y me choca porque las opiniones del tripadvisor son buenas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Restaurante inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Lo repito, inolvidable, tanto por lo servido como por el trato, que cuenta tanto como lo que disfrutas en los restaurantes.

Cenamos dos noches en ella, atendidos magníficamente por la chica que está a la entrada un poquito "oculta" (a la izquierda de la puerta, jeje, la primera noche me dio un buen susto, porque no esperaba a nadie en ese sitio), un encanto lleno de amabilidad.

La primera noche cenamos un entrante de gambas y calamares frititos, seguido de dos platos de pasta. Dos noches después fue un entrante y dos pizzas, la de la casa "Doña Isabel" riquísima, y el postre, las ricas "Seadas" de la isla.

Encantadísimos y recomendadísimo este restaurante.
Reservad que si no es difícil tener sitio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Excelente trato y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El que más nos gustó de Alghero. Un restaurante pequeñito, familiar, la comida buenísima. Un entrante y 2 pizzas, postres y agua, 40 euros.

Visitado el agosto de 2013