“B&b” 4 de 5 estrellas

Via Sant' Agostino, 25 | Sassari - Sardegna, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º39 de 226 hostales y pensiones en Alghero
“B&b”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Calidad precio muy buena. Nos guardaron las maletas sin ningún problema, ya q en alghero no hay consignas ni en aeropuerto tampoco, cosa q no entiendo.
El desayuno muy bueno y cerca del b&b,
Por poner una pega, q a las diez de la mañana tienes q dejar la habitación y es un poco pronto para mi.
Atención muy buena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

un b&b correcto, sin mucho lujo pero funcional si se quiere pasar unos días en cErdeña yendo a la playa y no pasar mucho tiempo en el hotel, no tiene lujos, es una hab con su baño, limpio y cuidado. el desayuno se sirve en un bar/resto cruzando la calle...muy rico...relativamente cerca del centro y de muy lindas playas. si se va en auto queda cerca..se recomienda en cerdeña alquilar auto porque sino se pierde mucho y se pierden buenas playas. el lugar es correcto y los dueños Stefano y Maria muy atentos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Acabo de pasar una semana de vacaciones en Alghero con mi pareja en el B&B Actinia y la experiencia ha sido fantástica. Muy buena relación calidad-precio y, sobretodo, un trato excelente por parte de Sonia y Stefano! (los dueños del B&B).
El B&B está muy buen situado, a unos 5 minutos del centro histórico y cerca de supermercados y restaurantes (recomiendo dos pizzerías que se encuentran en la misma calle, con pizzas buenísimas para llevar desde 4,5€). Cerca del B&B hay sitio para aparcar gratis y normalmente no hay problemas para encontrar un hueco libre.
Las habitaciones tienen todo lo necesario (nevera, televisión, wifi gratis, aire acondicionado), son muy espaciosas y está todo muy limpio. Por la noche no hay un sólo ruido.
Quiero destacar el trato tan bueno que nos dieron tanto Sonia como Stefano. Además de ser una pareja encantadora, nos recomendaron sitios a los que ir (restaurantes, playas, actividades), nos dieron toda clase de facilidades y nos ayudaron cuando la grúa se llevó nuestro coche, llevándonos en su propio coche a recoger el nuestro! Este tipo de gestos no se ven en cualquier lado!
En resumen, tuvimos una estancia buenísima!!lo recomendamos sin duda!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A 5 minutos a pie del casco antiguo. Sí vas en coche se encuentra aparcamiento. Las habitaciones correctas, limpias, con tele y aire acondicionado. El desayuno es en la cafetería de delante, muy bien y un sitio bonito. Recomendable al 100%

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Muy cerca del centro de Alghero, este B&B se encuentra en una zona tranquila donde se puede descansar sin ruidos, pero con todas las comodidades de tener la zona más turística a menos de 5 minutos.
Los dueños son muy amables y se encuentran disponibles en todo momento. La habitación muy amplia, cómoda y limpia. Un muy buen lugar para descansar en tu estancia en la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Actinia Accommodation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Actinia Accommodation

Dirección: Via Sant' Agostino, 25 | Sassari - Sardegna, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º39 de 226 hostales y pensiones en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Actinia Accommodation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Actinia Accommodation Alghero, Cerdeña

Si es el propietario o director del Actinia Accommodation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.