“Encantador hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alghero Resort Country Hotel

Añadiste Alghero Resort Country Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alghero Resort Country Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Loc.Calvia - S. Statale 127 bis - Incrocio Via Carabuffas, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Alghero
“Encantador hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Después de mi estancia en este magnífico hotel, he querido dejar constancia de ello para aquellas personas que estén buscando hotel en esa zona. Estuve 3 noches en el hotel y quiero destacar la tranquilidad y buen ambiente que se ofrece. Entorno tranquilo y agradable, personal muy amable y encantador ( gracias por todas las recomendaciones, fueron totalmente acertadas!), habitaciones sencillas pero estupendas y unos desayunos mas que correctos! Muchas gracias!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Alghero R, Manager en Alghero Resort Country Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Elena,

que gusto leer tu comentario, gracias ! La tranquilidad y el relax representan el caracter de este hotel..pero tambien el estilo y el caracter sardo y catalano como nos dice la tradiccion.Las esperamos algun dia cuando quiera volver estara la bienvenida.

saludos xx

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Pasamos 4 noches en este Hotel y nos llevamos una grata sorpresa des del primer momento en que llegamos.

Una buena ubicación del hotel (siendo necesario un coche para el transporte, pero tambien para la misma isla), y un servicio perfecto que nos ayudo en todo momento.
Genial piscina y nuestra habitación muy correcta.

En cuanto al desayuno, no es un bufet tradicional de hincharse a comer, pero aún así todo rico, sólo echamos en falta que hubiera comida típica sarda, pues esta buenísima!

Muchos recuerdos a Alessandra de parte de Xevi y Maria! justo hoy estamos comiendo en la playa del Grao.. Otra buena recomendación tuya! ;)

• Se alojó el junio de 2014
Alghero R, Owner en Alghero Resort Country Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Xevi y Maria,

espero esten bien, les agradesco mucho por sus palabras y espero puedan volver aqui algun dia.

Mis mejores saludos

Alessandra
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Un sitio muy acogedor, en mitad de la naturaleza y cerca de Alghero. Son muy agradables,atentos, y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.Estupenda terraza con vistas a la piscina para desayunar o tomar algo.Volveremos en cuanto podamos

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El Hotel es precioso! Está a 5 minutos en coche de la ciudad de Alghero. Las habitaciones son grandes, muy limpias y con estilo rústico, ideales con el entorno! El baño es enorme también. Lo mejor del hotel es su personal, muy amables y siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. Lo recomendamos muchísimo! Si algún día volvemos, repetiremos seguro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El sitio, no nos engañemos es precioso. Nos costó encontrarlo (entramos por Alghero, desde la carretera a Sassari es más fácil), pero llegamos. Está, literalmente, en medio del campo. Rodeado de naturaleza (por cierto, se ve un cielo espectacular de noche).

Tiene una piscina no muy grande (cubre mucho, me llegaba por el cuello y mido 1,80) y una piscina pequeña que, si está llena hasta arriba los niños tampoco llegan al suelo (un día estaba a mitad). Está rodeada de árboles y cesped: Bonito si, pero por la tarde está sucio (normal... aunque a mi no me molesta) y había excesivos insectos, sobretodo avispas.

Llevábamos media pensión y vale la pena porque comer ahí es caro (nos costaba menos de la mitad de lo que ponía en la carta). No está incluida la bebida. La pega: Son lentísimos... no sé si es porque es un resort o qué, pero tardábamos en cenar cerca de 2 horas. De todas formas, el personal era encantador. La cena se componía de alguno de los platos de la carta 'general'. PAra la niña pudimos pedirle lo que quisimos sin que nos cobraran nada.

La habitación: No muy grande, pero tampoco pequeña. El lavabo completo pero pequeño, aunque con una ducha genial. El colchón muy cómodo. Lo malo: Se oía TODO lo de la habitación de al lado de una forma que nunca había oído. Estábamos en las habitaciones de los 'establos'. Igual en el otro edificio no pasa. Otra cosa que tampoco nos acabó de gustar de la habitación: Faltan cajones... no hay sitio para dejar las cosas, solo el armario (no tiene cajones) y las mesitas de noche...

La wifi llegaba 'con pinzas' a la habitación, pero era gratis.

El sitio es muy elegante y el personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones (Establos) eran excesivamente ruidosas con la habitación en la que se tocaban...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Alghero R, Responsabile reception en Alghero Resort Country Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimado Sr. Oscar

Fue un gran placer para nosotros tenerle como invitados. Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a nosotros para escribir la crítica, que sin duda ayudará a mejorar los servicios que no podíamos dar lo mejor.
La naturaleza y la tranquilidad son dos de nuestras mejores cualidades, pero vamos a hacer todo lo posible para mejorar aún las cosas que usted ha señalado amablemente.
Venga pronto.
La dirección y todo el personal te saludan cordialmente

¿Has estado en Alghero Resort Country Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alghero Resort Country Hotel

Dirección: Loc.Calvia - S. Statale 127 bis - Incrocio Via Carabuffas, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Alghero
N.°4 de hoteles de negocios en Alghero
N.°5 de hoteles al mejor precio en Alghero
N.°5 de hoteles de lujo en Alghero
N.°10 de hoteles románticos en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alghero Resort Country Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alghero Resort Country Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alghero Resort Country Hotel Cerdeña

Si es el propietario o director del Alghero Resort Country Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.