“Lo justo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Cuscino & Cappuccino

Añadiste B&B Cuscino & Cappuccino a tu lista de perfiles guardados
B&B Cuscino & Cappuccino
Via Vittorio Veneto 24 | angolo via Vittoriio Emanuele, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 226 hostales y pensiones en Alghero
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Lo justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La situación no es muy bueno, aunque no está cerca del centro. La habitación que nos tocó era bonita pero se escuchaban todos los ruidos de las otras habitaciones y del pasillo. El baño es súper pequeño, no pueden estar dos personas dentro a la vez. El desayuno muy básico y muchísimo jaleo, imposible desayunar tranquilamente. En otros B&B recibimos una atención personalizada y los responsables no dieron recomendaciones para disfrutar de la ciudad, este no es el caso!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Cuando llegas al portal, entras por la escalera de una casa fea y subes dos pisos andando vas pensando que donde te estás metiendo, pero cuando entras en la casa y en las habitaciones alucinas, una casa antigua de Alghero muy muy bien reformada, Francesco se enrolla bastante bien y te ayuda un montón. Nuestra habitación era enorme, con balcón y otra ventana, todo muy moderno y agradable. Está a 10 minutos del centro andando, a cinco del paseo marítimo y encima se puede aparcar en la puerta, todo ventajas. El desayuno está muy bien para lo que se ve en Italia, si vuelvo a Alghero no me pensaria volver a este sitio y recomendarlo a quien me pregunte.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Este B&B está situado muy céntrico a 5 minutos a pie del casco antiguo, ideal para visitar la ciudad. Es gratuito aparcar delante del B&B como ya han dicho otros. Ofrece habitaciones muy acogedoras, limpias y con todas las comodidades que uno pueda necesitar y esperar de un establecimiento de este tipo, también ofrece wifi, todo estupendo y nuevo (piso antiguo recién renovado, con mucho gusto). Francesco y María regentan el B&B y la verdad que hay que felicitarles porque la renovación del piso ha quedado estupenda! Francesco nos atendió con mucha amabilidad, nos ayudó a planificar la ruta del día siguiente y nos preparó el rico desayuno muy atento. Francesco, muchas gracias por todo!! Stintino y el parque forestal que nos recomendaste fueron de las mejores excursiones que hicimos en nuestro viaje por toda la isla! Si volvemos a Alghero, repetiremos seguro! Grazie mile! Jose&Clara

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Habitaciones cómodas, tranquilas, recién reformadas, limpias y con una decoración minimalista y servicial. Aire acondicionado nuevo. Situación céntrico y a cinco minutos de la playa. Hemos estado por una semana en este B&B y hemos disfrutado, sobre todo del trato amable y acogedor de los dueños Francesco y María. La mesa de desayuno (por cierto que era muy buena con sus productos típicos de Cerdeña entre quesos, embutidos, bollería variada, tostada, frutas, zumos, yogures y un estupendo café) , se convertía todos días en un coloquio sobre la isla y las posibilidades de visita según las indicaciones de María y Francesco, los dos muy simpáticos y amables. Con este precio, es un sitio inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Este B&B se encuentra muy bien ubicado para visitar Alguero a pie. El centro está a menos de cinco minutos. Si bien no tiene parking aparcar en la calle de enfrente es sencillo y además gratuito.

El B&B creo que tiene solo 3 habitaciones. Nosotros estuvimos en una que estaba muy bien decorada y con el espacio suficiente. El baño estaba bien aunque un poco pequeño.

Lo mejor del B&B sus dueños, sobretodo María. Ella era la encargada de hacernos el desayuno por la mañana y era la que también nos aconsejaba sobre que ver en Alquero y en sus alrededores.

Además el precio es muy económico, con lo cual si volviera a Alguero no dudaría en volver al Cuscino&Cappuccino.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Cuscino & Cappuccino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Cuscino & Cappuccino

Dirección: Via Vittorio Veneto 24 | angolo via Vittoriio Emanuele, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 226 hostales y pensiones en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Cuscino & Cappuccino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Cuscino & Cappuccino Alghero, Cerdeña

Si es el propietario o director del B&B Cuscino & Cappuccino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.