“Consejo antes de ir: no desayunes!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agriturismo porticciolo

Agriturismo porticciolo
Localita Porticciolo Alghero | S.P. 55 Bis Km 7, 500, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
+39 079 918000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 281 Restaurantes en Alghero
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 28 - USD 36
Cocina: Italiana
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Accesible con silla de ruedas
“Consejo antes de ir: no desayunes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

12 antipasti buenísimos (he dicho 12!), 2 servicios de pasta, postres caseros, espresso y mirto. Y todo por 22€! No pudimos acabárnoslo. Y eso que era el menú reducido! Respecto a esto: llegamos sin reservar y por eso no había el menú normal, que además de todo lo anterior incluye 2 servicios de carne, uno de ellos el riquísimo porcheddu, todo 32€. Para asegurarse de comer carne hay que llamar antes.
Te reciben como en tu casa. Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“¡¡DECEPCION¡¡”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Tienen varios menus de varios precios donde el ingrediente principal es la carne. .
Nos pusieron entrecots, salchichas y filetes de pollo. Los entrecots de carne vieja y tan superpasada que no los podíamos ni cortar con el cuchillo "incomibles", creo que estaba todo recalentado.
El personal amable pero muy lento, entre plato y plato pasaba mas de 10/15 minutos
Una gran decepción porque íbamos a este restaurante por la buena puntuación en tripadvisor.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
“Buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Perdidos por Capo Caccia nos dimos cuenta que era hora de comer! Nos adentramos en el campo preguntamos en un camping y nos recomendaron este lugar.Llegamos y nos acogieron muy bien nos empezaron a traer platos y todo era delicioso mas que eso no se ni como describirlo.Fue una de mis mejores experiencias gastronomicas. El personal fue encantador me senti en familia!!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente