“Exquisito” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
asturias
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Cené con mi marido durante nuestra estancia en Alghero en Julio de 2014.
Ofrece cocina de fusión, con una materia prima excepcional, unas vistas perfectas para poder ver la puesta de sol frente al mar y un personal encantador.
Como entrante probamos el "polpo" y de segundos el atún y el cerdo sardo y finalizamos con un sorbete de limón delicioso, todo ello acompañado de un vino blanco dardo muy bien recomendado.
Debo decir que fue una de nuestras mejores cenas, pero he de advertir que el cerdo tardan mucho en prepararlo ya que preparan unos tacos de bastante tamaño y para poder hacerse bien por dentro tarda bastante, claro que nos advirtieron al pedirlo y también debo decir que el atún lo sellan pero por dentro queda muy poco hecho, a mi me encanta y sin duda volvería a pedirlo pero a quienes no les gusta el pescado crudo absténganse de probarlo, aunque era delicioso con una cobertura de frutos secos (pistacho, nuez,...) acompañado de cebolla y pimientos,...mmmmm
Sin duda para repetir.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Vigo, España
“No reservar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Habia reservado un mes antes y al llegar no tenían mesa con lo cual nos pusieron a la cola sin tener en cuenta la reserva previa. La comida bien sin mas, eso si una terraza y unas vistas preciosas

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
papi71, Direttore en Kings Restaurant, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Gracias por vuestro comentario. Nosotros reservamos hasta la 8 de la tarde. Después tenemos un lista de espera desde la 9, cuando las mesas empiezan a liberarse. Puede ser que la mesa no está libre en seguida però Siempre tenemos en cuenta la lista de espera. Disculpa si habéis esperado por la mesa. Distinguidamente. Massimiliano
Burgos, España
“Precioso y delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El restaurante lo tiene todo: ubicación excelente en pleno centro frente al mar, simpatía, y lo mas importante la comida deliciosa! Fui con mi pareja una noche y repetimos la noche siguiente porque nos encantó la experiencia. Os recomiendo los spaghetti al'astice ( con bogavante) francamente buenos!

Visitado el mayo de 2014
papi71, Direttore en Kings Restaurant, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Muchas gracias por vuestros comentarios… me recuerdo de vosotros, llegaste al kings una tarde y la noche siguiente. Soy muy feliz cuando esto ocurre. Los spaghetti con el bogavante es un muy apreciado. Todos los productos del kings son frescos y preparamos nuestro platos en la manera mas sencilla posible para exaltar los perfumes y los sabores del la Cerdeña. La experiencia del kings es… “como en mi casa”. Hasta la próxima. Max
“Muy bueno salvo la espera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fantástico restaurante que debe estar más atento al tiempo que hace esperar a los clientes entre platos. En nuestro caso fue una hora entre el entrante y el siguiente plato, el responsable tuvo el detallazo de invitarnos a los postres por dicha espera, una "sombra" sobre ellos, porque la cena fue magnífica y el entorno muy bonito.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un sitio caro con mucho movimiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja. Estuvimos en The Kings en agosto. El sitio es bastante caro. Tienen mucho movimiento de gente lo q asegura producto fresco pero la carta es bastante limitada. El dueno es muy atento pero no acaba de compensar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente