Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas opiniones enviadas para este establecimiento podrían haber estado influidas mediante concursos, ofertas o incentivos ofrecidos por el establecimiento a cambio de opiniones. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes.

“Espectacular situacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Faro Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste El Faro Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Faro Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Localita Porto Conte, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Alghero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
“Espectacular situacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estancia muy agradable, servicio amable. Aunque la habitacion es un poco simple en base a las caracteristicas del hotel, compensan las vistas espectaculares y sobretodo la salida directa al mar de que dispone el hotel, donde tienen amacas dispuestas, separadas unas entre otras creando un espacio relajado e intimo. Esta a menos de 20min del alghero y poder disponer de esta situacion tan fantastica a tan poca distancia del pueblo es fabuloso. Si volvemos seguro repetiremos.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

489 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    249
    165
    30
    28
    17
Ver opiniones para
72
260
16
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
la coruña
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

La calidad precio no se corresponde. Las vistas muy buenas el personal muy amable.El desayuno un poco pobre.Muy tranquilo.Comimos un dia y para lo que nos dieron me pareció una sablada. La bebido en general no me pareció cara.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hotel muy bonito, con todo tipo de detalles y lujo a precio asequible. La comida del restaurante espectacular. Las vistas y la playa (de roca) preciosa. Ideal para parejas. Volveremos!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

el sitio es precioso, con vistas increibles etc... Fuimos de viaje de novios, la segunda quinzena de junio y fue un timo total, ni nos acompañaron a la habitación, ni nos dieron una bienvenida adecuada por ser Luna de miel, es más ni la recepcionista hablaba bien el ingles... los mosquitos te comen vivo. Y el buffet del desayuno deja mucho que desear, no tienen nada caliente.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Desaconsejo totalmente confiar en este hotel la organizacion de un evento tan importante como una boda,porque la mia ha sido un desastre.a destacar la poca profesionalidad del director comercial,que prometio ciertos servicios,como la calidad y cantidad en la comida,que finalmente resultaron nulos:pagamos algo mas para que sirvieran mas comida y finalmente los platos estaban casi vacios.como si no fuera suficiente,en pleno julio con 160 invitados el aire acondicionado era casi inexistente,no solo en la sala restaurante sino tambien en la zona del baile. intentaron estafarnos haciendonos pagar un suplemento para un socorrista que no estaba, intentandonos convencer que el barman tenia titulo de socorrista.llevamos bandejas de pasteles para la fiesta y sacaron solo un par de ellas.
total, una autentica verguenza de cara a mis invitados,lo cual ya no se puede compensar,asi que alejaron lo que podais de ese nido de mentirosos y estafadores!!!

  • Se alojó el junio de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elfaromng, Responsabile relazioni con la clientela en El Faro Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2011
Queremos precisar que cada persona tiene derecho a entender y criticar el trabajo y el servicio de un Hotel, pero confiamos en que esto se haga con honestidad .
La respuesta a este mensaje se debe a los lectores para que puedan tomar su decision final, y , aunque no desconocemos que se produjo una critica, desechamos la arrogancia y la falsedad.

1. Calidad y cantidad de los alimentos: nuestro restaurante pone mucha atencion a la calidad y la cantidad de las comidas, el cliente pediò un entremés de mariscos con langosta y ensalada de frutos de mar, él no contesta la calidad sino la cantidad que ora voy a explicar: la definiciòn del termino “entremés” signifìca que es algo que se come antes de la comida principal, y no algo que tiene que ser diferente. El cliente, pidiendo la langosta, no se ha dado cuenta de que esto comportaba el pago de un suplemento, que él no quizo pagar asì que la porciòn ha sido de entremés y no de comida principal.


2. Aire acondicionado: en Julio habian 37 grados, nuestro restaurante es panoràmico con vista al mar y con aire acondicionado, los huéspedes tuvieran que tener cerradas las ventanas para mantener adentro el aire frio, ademàs, alguien durante la cena se habia quejado que hacia demasiado frìo!!


3. Soccorrista: cada quien puede pensarlo de otra manera, pero hay como testigos los periòdicos y, el artìculo publicado, habla de la intervenciòn por parte de la capitanerìa que recibiò ayudas por parte de nuestro vigilante que no podìa quedarse al trabajo despues de dos horas de ayuda, entonces hemos descontado del precio el importe convenido, para que la fiesta siguese adelante. Pueden leer el articulo en Algher.it numero 33962
“ vigilante soccorrista” : después de dos horas de intervenciòn, hemos rescatado a una muchacha que parecìa desaparecida, sin que nadie se habìa dado cuenta de nada” http://notizie.alguer.it/n?id=33962
Los guardacostas recuperan la chica de 38 años , poco lejos del Hotel, hacia Porto Conte.



4. Devoluciòn de alimentos el dìa siguiente: a pesar de que es tarea del Hotel la de suministrar alimentos, servicios y bebidas, hemos dado la posibilidad al cliente de traer dulces para la fiesta en la piscina privada del Hotel. El dìa siguiente no obstante la normativa higiénica HCCP quiere que se elimine cada alimento que haya sido abierto, hemos guardado algunos dulces para los cònyuges creendo hacerle un placer, ahora no entendemos si los dulces tendrian que ser guardados u ofrecidos a los huespedes.



5. En este punto nos parece correcto acentuar lo que aùn no se dijo: la educaciòn de las personas que han seguido haciendo fiesta mucho màs allà del horario establecido.
El cliente tendrìa que llegar a las 7 de la tarde, pero llegò a las 8 y media, sin avisarnos.
Los ruidos: la fiesta deberìa terminar a las 3,00 pero terminò a las 4 y media, y el cliente no
tuvo que pagar otro dinero extra!!

6. Al término de la fiesta en la piscina, saliendo del Hotel, normalmente las personas respetuosas, ya que era muy tarde, tienen un actitud de respecto, enteràndose de que habìan otros clientes que dormian. Esto no ha occurrido, a pesar de las recomendaciones por parte del personal aun en servicio, y este acontecimiento nos causò problemas econòmicos con los demàs huéspedes.

Respecatmos el juicio del cliente que representa su opinion pero no nos parece justo dar nos del timador.
Lo que nos conforta son las innumerables revisiones y sucesos positivos que recibimos cada dìa.
Agradecemos los que hasta aqui han leido el mensaje y queremos subrayar este hecho con una frase del autor Giuseppe Mazzini : “La educacion es el pan del alma “
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Faro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Faro Hotel

Dirección: Localita Porto Conte, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Alghero
N.°6 de hoteles románticos en Alghero
N.°7 de hoteles de lujo en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Faro Hotel 4*
Número de habitaciones: 94
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Faro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Faro Hotel Alghero, Cerdeña
El Faro Alghero

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Faro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.