“Nos dejaron en tierra” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
“Nos dejaron en tierra”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fuimos de visita turística a la gruta de neptuno, y para montarnos nos esperaron muy amables...luego nos dejaron allí mientras duraba la visita.
Lo espeluznante vino luego...cuando nos ibamos a montar, le dije al trabajador que se esperara porque faltaba gente, no me hizo ni puñetero caso y nos dejó tirados alli hasta el próximo barco, o sea unas 4 horas tirados.
Nada recomendable, recomiendo otras compañias más baratas y mucho más amables.

Visitado el mayo de 2014

Madrid
4 opiniones sobre atracciones
“mini-crucero en la costa de Alghero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hola,
Hemos hecho un mini-crucero en la costa de Alghero con visita a la gruta de Neptuno. El viaje es muy bueno, la tripulación muy amable y la verdad es que vale bien los 40€.
La gruta de Neptuno es pagado a parte y son 13€, para mi es caro pero es sin duda bonito de ver.
Lo mejor sin duda es el viaje en barco con sus paradas! Espectacular!
Repetiria sin duda!

Visitado el julio de 2013
Leganés, España
12 opiniones sobre atracciones
“Encantadora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Navisarda es una de las muchas compañías que desde alghero te llevan a ver la gruta de Neptuno.
El precio es en todas más o menos igual, lo que pasa es que Navisarda es la más famosa y la que tiene el barco más grande.
El paisaje que te vas viendo desde el barco es precioso, es una paisaje que te va envolviendo y enseñando lugares preciosos.
El barco tiene dos plantas y puedes ir arriba o abajo.
El precio a julio de 2012 era de 15 euros por persona ida y vuelta, ENTRADA A LA GUTA NO INCLUIDA (13 EUROS POR PERSONA)
Según mi opinión merece la pena ir a verlo.

Visitado el julio de 2012