“Estancia evocadora” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Alghero
North Vancouver, BC
“Estancia evocadora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Un edificio único, con una ubicación igualmente única en Alghero. Posado en una pequeña zona del puerto, esta casa trae imágenes de unas veladas de los años 20 y 30. El servicio era tal como a mi me gusta, atento, pero casi invisible. Un terminado promedio en nuestra habitación me impide darle una clasificación más elevada.

Northampton, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Hotel ideal para unas vacaciones relajantes y de calidad. La habitación, comida, personal, piscina y los jardines, ¡todo fue perfecto!

Boston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Nos encantó el hotel, el trato al cliente, las vistas (¡espectaculares!), el pueblo cercano de Alghero, los periódicos que pedían para nosotros, el servicio de comidas, los paseos por la costa...y...¿les mencioné las vistas? Una experiencia maravillosa.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2006

Realmente me encantó este hotel medio excéntrico. Las habitaciones son muy cómodas y muy limpias. Los desayunos, a pesar de otra crítica, estuvieron fantásticos. Nos sentábamos afuera viendo al mar, el servicio fue muy bueno, y la comida estuvo deliciosa. La piscina de sal estuvo refrescante y los jardines y pequeños embarcaderos alrededor del hotel eran maravillosos. Me encantó el aperitivo antes de la cena, y la cena en sí estaba excepcional. La ubicación es estupenda y no queda tan lejos del trabajo en el pueblo. Me encantaría regresar. Ya lo extraño.

Alghero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2006

Antes de hacerme residente de Alghero, me hospedé en este hotel tres veces al año por 6 años. En mi opinión, este es uno de los mejores hoteles en Italia. Testamento a esa declaración está el hecho de que ganó su quinta estrella el mes pasado. La ubicación y las vistas son impresionantes. Es del estilo del antiguo hogar de la familia Real Italiana. Las habitaciones son excelentes, y el personal es increíble. Contrario a un comentario anterior sobre los desayunos, realmente puedes comer lo que quieras. Sólo tienes que preguntar. Si quieres huevo y tocineta, lo obtendrás. Las 5 selecciones y los 5 platos para la cena cambian a diario, y son verdaderamente fantásticos. El gerente del restaurante, Renzo, habla inglés perfecto, y siempre está dispuesto a ayudar a quien sea con cualquier pregunta sobre las vacaciones, o cualquier problema que pueda tener. Si quieres unas vacaciones verdaderamente memorables o un lugar perfecto para una boda, no encontrarás ningún lugar mejor.

¿Has estado en Villa Las Tronas Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Las Tronas Hotel & Spa

Dirección: Lungomare Valencia 1, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Alghero
N.°1 de hoteles en la playa en Alghero
N.°2 de hoteles de negocios en Alghero
N.°3 de hoteles de lujo en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 381 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Las Tronas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Las Tronas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Alghero
Tronas Hotel
Tronas Villa
Villa Las Tronas Hotel & Spa Alghero, Cerdeña
Hotel Las Tronas

Si es el propietario o director del Villa Las Tronas Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.