“magnífico!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 52 hoteles en Alghero
Olot, España
“magnífico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Es un hotel con un encanto clásico inigualable, el spa una maravilla, el buffet a la altura del hotel, las vistas y la habitación todo perfecto, y a destacar el trato del personal del hotel sólo te das cuenta de que están si los necesitas, ha destacar la copa de bienvenida mientras nos preparaban la habitación... devido a la buena temperatura anual de Alghero recomiendo sin duda ir fuera de los meses bulliciosos de verano, es un lugar ideal para olvidarte de todo desconectar y sobretodo estar en pareja... los desayunos en el magnífico comedor con vistas espectaculares al mar marecen sin duda un aplauso..

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

307 personas han opinado sobre este hotel

Maresme
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Las espectativas que esperaba eran muy altas con lo cual me lleve una pequeña decepción, el hotel un poco antiguo , las habitaciones normales, el servicio muy bueno. Supongo que en verano tiene que ganar mucho, ahora en invierno hay que salir a la calle para ir al Spa pero es recomendable, aunque creo que precio calidad se puede mejorar

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Estuvimos en el hotel desde el 28 al 31 de enero, pleno invierno. El tiempo no acompañó, estuvo nublado y hasta llovió. A pesar de todo, la belleza del entorno del hotel nos impactó. No solo está rodeado de mar por todos lados, sino que los jardines también son bellísimos. No pude dejar de preguntarme que si es así en invierno y sin luz como será con sol.
El interior del hotel es muy bonito. La decoración se corresponde con lo cabe esperar en un edificio del siglo XIX. Hay muebles de distintos estilos y colores, pero todos de la época.
Algo que me gustó fue la gran sala de juego, con una enorme mesa de billar, muchos juegos de mesa, una gran pantalla de televisión y una mesa de backgamon, si no olvido nada.
El staf del hotel fue muy agradable, todos nos conocían y saludaban, pero hay que reconocer que, por un lado, el hotel no estaba muy lleno, y, por otro, estábamos celebrando nuestro aniversario de boda. Nada más llegar ya nos preguntaron y estuvieron muy atentos por esta causa. La noche del aniversario cenamos en el restaurante de hotel y la dirección nos obsequió con un ramo de flores y una tarta. Las flores estuvieron en mi cuarto hasta que nos marchamos la tarta no nos la pudimos terminar en la cena y nos la guardaron para el desayuno del día siguiente.
Por la tarde-noche el hotel obsequia a sus clientes con un aperitivo consistente en canapés, pequeños sándwiches y bebidas. Por cierto, una botella de espumoso italiano bien frío estaba esperándonos en la habitación a nuestra llegada.
El desayuno es bueno aunque había que pedir los huevos, que no están a la vista. Claro que hay que tener en cuenta que estábamos muy pocos clientes en el hotel. Supongo que en verano será diferente. La bollería, el pan etc., estaban bien surtidos.
La limpieza es excelente y la cama es bastante confortable, con varias almohadas para elegir. He estado en muchos hoteles de esta categoría y puedo decir que la belleza de la habitación supera a la mayoría. Decorada en tonos amarillos y blancos y con la particularidad de tener el teco coloreado y las paredes en blanco, al contrario de lo que suele ser habitual. Nuestro cuarto, el 118, está emplazado en una esquina y teníamos3 ventanas al mar, una en el baño y dos en el dormitorio, una de ellas un gran balcón que daba a una terraza maravillosa con tumbonas que, obviamente, no pudimos utilizar.
Único pero: No había suavizante de pelo en la habitación y no supe que me lo darían en recepción, tengo el pelo largo. Tampoco había cepillos de dientes, pero nos los dieron, y tuvieron alguna dificultad para encontrar un espejo de aumento. Yo no veo muy bien de cerca y no podía ponerme las lentillas.
El Spa es alucinante, precioso, todo de madera, con música, sauna y baño turco además de una piscina climatizada con baño de burbujas, cuellos de cisne, natación contra corriente… Está fuera del hotel, hay que caminar en albornoz o cambiarse allí.
En resumen, un hotel excelente con un personal encantador y un cuidado exquisito de los detalles.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Un hotel de época muy bien conservado...........pocas habitaciones lo que lo hace más especial ,un desayuno excelente ,atención amable en el front desk y en la piscina.Una salida al mar entre las piedras de ensueño.
Nuestro cuarto tenía una vista soñada al mar que le daba más amplitud de la que tenía.
Volvería sin dudarlo para poder recorrer otra vez las calles de Alghero

Consejo sobre las habitaciones: Rooms sea view.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

El hotel es fantástico, es como estar invitado a pasar unos días con la familia real, antigua residente del complejo. Un ambiente comodo, calido y familiar con unas vistas inmejorables de Alghero.
Excelente restaurante. Magnifico Spa. Una pena que el acceso a la sauna y y al hamman no estén incluidos en el forfait spa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Las Tronas Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Las Tronas Hotel & Spa

Dirección: Lungomare Valencia 1, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Alghero
N.°1 de hoteles románticos en Alghero
N.°2 de hoteles de negocios en Alghero
N.°2 de hoteles de lujo en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 664 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Las Tronas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Venere, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia y Escapio por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Las Tronas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Alghero
Villa Las Tronas Hotel And Spa
Villa Tronas Hotel
Villa Las Tronas Hotel & Spa Alghero, Cerdeña
Hotel Las Tronas

Si es el propietario o director del Villa Las Tronas Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.