“os echaremos de menos luis y ana,los españoles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlos V Hotel

Añadiste el Carlos V Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carlos V Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Via Lungomare Valencia, 24, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Alghero
Badajoz, España
“os echaremos de menos luis y ana,los españoles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

si tuviera que poner nota a este hotel de 0 a 10 se llevaria un 12,hotel precioso y acogedor,habitaciones supercomodas y una cama enorme con su terraza al exterior,no puede venir nadie de vuelta tan contento como nosotros,sobre todo por el trato que nos han dado,nos hemos sentido como si fueramos de la familia.tienen un chef argentino que cocina de maravilla,hemos regresado mas gordos,jaja.una isla preciosa con unas playas cristalinas.recomiendo este hotel a todos los españoles,al resto de europa y del mundo.por ultimo agradecer la simpatia de sus trabajadores y en especial a su manager general que es una gran persona y nos traemos un amigo,por cierto no tireis de la cuerdecita que hay en la ducha,es la alarma jeje

Consejo sobre las habitaciones: cualqier habitacion es excelente para disfrutar de tus vacaciones,son silenciosas y no se escucha ru...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hotel perfecto, habitación grande, espaciosa, limpia, moderna, con terraza, personal amable y atento. Piscina grande, instalaciones modernas, zona tranquila que con una paseo de 15 minutos al lado del mar estas en el centro historico. Si tuviera que encontrar un pequeño defecto por decirlo asi, el desayuono con poca variación, pero por lo demas hemos pasado un fin de semana maraviolloso en este hotel y esta ciudad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel a finales de agosto y a nosotros nos ha encantado. Pero claro, lo que buscábamos era un lugar tranquilo donde descansar y relajarnos...

El caso es que el hotel no tiene animación a ninguna hora del día y tampoco actividades para niños, así que si vais con niños tal vez deberíais buscar otra opción porqué allí se aburren de lo lindo! Pero si lo que necesitáis es descanso y nada más es un muy buen hotel.

Está a un paseo corto andando del casco antiguo de Alghero y el paseo es muy bonito porque vas bordeando el mar y además por la noche hay paraditas.

El buffet del desayuno está muy bien... sobre todo las tortillas que te hacen al momento! En cambio el de por la noche ya no es tan rico ni variado. Lo que no nos gustó nada es que para ser un hotel de cinco estrellas la carne y el pescado a la plancha lo servían en cuanto abrían el bufete así que se quedaba frío en nada! Podrían poner un cocinero con una plancha para servirte la comida recién hecha!!

El párking es al aire libre y gratuito pero además hay espacio suficiente para aparcar a los alrededores del hotel.

En general nos gustó mucho!

Por cierto, no es un Iberostar sinó que se llama Geiricó Hotels. Deben haber cambiado hace poco pero sigue estando muy bien!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Después de leer críticas sobre la no correspondencia de los hoteles en Cerdeña entre categoría y precio tenía miedo de ir, pero la verdad que sí corresponde a un 5*, es caro, pero la ubicación está bien, tiene servicio de bus para acercar al mismo centro, eso sí con horarios, nosotros hicimos los paseos andando y no se hacía pesado. Cogimos habitaciones con vistas al mar y teníamos allí mismo una cala preciosa. También, la imagen de otro hotel de más ensueño todavía o por lo menos en apariencia, como un castillo. El nuestro tenía piscina grande, con distinta profundidad, eso sí agua salada, servicio de hamacas y toallas, pista de tenis, jardín con estanque, mesa de pin-pon. El desayuno impresionante, zumo de naranja natural, dulces sardos, embutidos, bollería y lo mejor, que no vimos en otros hoteles donde nos alojamos en Cerdeña, plancha, donde elegías el tipo de tortilla para que te la hicieran en el momento, huevos fritos, etc. Las habitaciones con todo lujo de detalles y complementos de baño (hasta albornoz, zapatillas, crema corporal,...). En mi opinión, a razón de la habitación, un poco pequeño el baño y más nosotros que íbamos 3. Sobre todo lo que más destaco de Cerdeña, en general, es la amabilidad y simpatía con que te atienden, suelen entender muy bien el español, concreto el castellano, porque para mi desagrado en algunos sitios tenían la carta en catalán en vez de en castellano, por eso de la influencia aragonesa-catalana. Alghero, es uno de los sitios más bonitos de Cerdeña en cuanto visitas culturales y de naturaleza, un pueblo típicamente turístico, sobre todo por las noches.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Carlos V, Director of Sales en Carlos V Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Apreciado Huésped,

Le enviamos un caluroso saludo desde Cerdeña!

Ante todo, nos gustaría agradecer su preferencia en la selección de nuestro Hotel Carlos V para sus vacaciones familiares. Conocer los detalles de su experiencia nos permite tener a primera mano el reflejo de nuestros servicios a través de los ojos de los clientes.

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Carlos V es realmente una satisfacción saber que ha disfrutado plenamente de su estancia en nuestra casa. Nuestro objetivo, es sin duda, brindar un servicio de calidad a los clientes, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos y trabajarlos como detalles a la perfección. Nos sentimos sumamente halagados al saber sus comentarios, esto sin duda fortalece nuestra filosofía de buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio.

Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial en Facebook Giorico Hotels - Hotel Carlos V para que este al tanto de nuestras actividades y especiales del mes!

Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en vuestra casa, nuestro Hotel Carlos V.

Saludos Cordiales,

Sales Giorico Hotels

E - Mail sales@gioricohotels.it

WEB www.gioricohotels.it

Tel. +34 66 113 07 02
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

Hotel 15 minutos andando del centro historico ( paseo llano alrededor de la costa maritima, buenas vistas) habitaciones limpisimas, muy bien climatizadas, acogedoras,amplias Desayunos completos y productos de calidad.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Carlos V Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos V Hotel

Dirección: Via Lungomare Valencia, 24, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Alghero
N.°1 de hoteles para familias en Alghero
N.°5 de hoteles de lujo en Alghero
N.°9 de hoteles románticos en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carlos V Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos V Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlos V Hotel Alghero, Cerdeña
Hotel Carlos v
Carlos v Alghero

Si es el propietario o director del Carlos V Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.