“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlos V Hotel

Añadiste Carlos V Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carlos V Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Via Lungomare Valencia, 24, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Alghero
Certificado de Excelencia 2014
Catalunya
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

Hotel 15 minutos andando del centro historico ( paseo llano alrededor de la costa maritima, buenas vistas) habitaciones limpisimas, muy bien climatizadas, acogedoras,amplias Desayunos completos y productos de calidad.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Estuvimos en este hotel a mediados de junio, y todo fue simplemente espectacular. El desayuno tenía de todo y estaba bastante bueno, la habitación grande y espaciosa, una terraza considerable y unas vistas al mar alucinantes (os aconsejo pedir habitación con vistas, ya que, al menos cuando reservamos nosotros no subía mucho el precio por esto).

La piscina es todo relax, hay un montón de tumbonas con sombrillas y, al menos en junio ni un sólo problema para tener tumbonas.

Como parte negativa diré que los precios del bar de la piscina son abusivos (5 € la cerveza). También comentar que no está muy céntrico (15 minutos andando del centro), pero el paseo hasta el centro se hace por un paseo marítimo que resulta muy agradable, no nos importó en absoluto que no estuviera en el centro.

También me gustaría añadir, para que sirva de orientación, que encontramos una muy buena oferta por internet, que era el mes de junio y que nosotros nunca habíamos estado en un hotel de 5 estrellas.

• Me gustó — Todo, habitación, piscina, terraza, buffet
  • No me gustó — Precios abusivos del bar y restaurante (no llegamos ni a comer allí por este motivo)
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
essex england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2007

Recientemente nos alojamos en este hotel durante unas cortas vacaciones – los vuelos en Ryanair cuestan casi nada – y lo disfrutamos completamente. Está a unos 10 minutos andando tranquilamente fuera de la ciudad a lo largo de la costa – justo después de Las Tronas, y con vistas del hotel y del mar. Las reseñas anteriores lo hacen parecer bastante deprimente, pero lo han reformado con muy buen gusto y con un alto estándar, y tiene una piscina grande, la cual usamos dos veces al día (a mediados de octubre). Carece de atmósfera, pero para unas cortas vacaciones lejos de todo, nos pareció bien. Nunca comimos allí por las noches – hay maravillosos restaurantes en la vieja ciudad mucho más baratos y sabrosos. Los desayunos estaban buenos, aunque había un horroroso “zumo de fruta” de una máquina – no era fresco y el café estaba bastante insípido. El hotel no es barato, pero ofrece una relación calidad-precio fuera de temporada.

brentwood
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2007

Estoy de acuerdo con las otras reseñas, ¿quién le da a los hoteles su clasificación de estrellas? Seguro, es un hotel grande, pero no tenía corazón ni vida. Está bien ubicado, pero está en la avenida principal del mar, y cuando estás en la piscina, escuchas todo el ruido del tráfico, y por alguna razón, las motocicletas que usan esa carretera lo hacen con más ruido de lo normal, y se juntan a unos 100 metros después del hotel. Las habitaciones estaban limpias, el baño estaba bien, pero un poco choco, las camas eran enormes, de 2 metros de ancho, y no eran dos sencillas juntas. El mini bar era caro, pero los hoteles siempre lo son. Almorzamos un día, pero consigues mejor relación calidad-precio si comes fuera. El desayuno estaba bien, hasta tenían un lugar para pedir huevos. Pensamos que podíamos derrochar el dinero las dos últimas noches que nos alojamos allí, reservamos el hotel localmente, a 157 euros por noche. Pero en retrospectiva, había mejores opciones por mucho menos.
Bamboo

nottingham
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

El hotel en sí estaba bien, pero carecía de servicios y carácter. Hotel limpio, con personal simpático. No tomes la media pensión si eres vegetariano – sólo me ofrecieron un omelet como plato principal cada noche. El desayuno es caótico – sin organización y como consecuencia, había mesas sucias, se les acababa la comida, tazones, cubiertos, etc. todo se les acababa porque no había nadie responsable de ello – el personal siempre estaba ocupado, pero la mano derecha no sabía lo que la izquierda estaba haciendo.

¿Has estado en Carlos V Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos V Hotel

Dirección: Via Lungomare Valencia, 24, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Alghero
N.°1 de hoteles para familias en Alghero
N.°5 de hoteles de lujo en Alghero
N.°9 de hoteles románticos en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 255 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carlos V Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos V Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlos V Hotel Alghero, Cerdeña
Hotel Carlos v
Carlos v Alghero

Si es el propietario o director del Carlos V Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.