“Mal hotel- Dos estrellas tirando por alto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalunya

Añadiste el Catalunya a tu lista de perfiles guardados
Catalunya
4.0 de 5 Hotel   |   Via Catalogna 24, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 50 hoteles en Alghero
EcoLíderesNivel bronce
España
“Mal hotel- Dos estrellas tirando por alto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

El hotel está anticuado, con habitaciones pequeñas y un pequeño baño sin ventilación, con una ducha enana por lo que la humedad se pasa a la habitación, el aire acondicionado funciona de nombre no enfría . Estamos en el siglo XXI, los estandares de calidad no se corresponden para nada con un cuatro estrellas de nuestra época, solo en el precio.

Tiene una falta de detalles de prestaciones y ahorro hasta en lo más insignificante, está anclado en el tiempo.

El personal tampoco es muy atento... encontrarás muchos mejores hoteles, en la bonita Alghero a mejor precio.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Fuimos a Sardinia en junio, pero nos alojamos en el lado de la Costa Smeralda. De regreso al aeropuerto, fuimos a la ciudad de Alghero para pasear por 3 horas. Cuando íbamos conduciendo y pasamos la playa, me di cuenta de lo lindo que era. Y después estaba el puerto deportivo y luego el casco antiguo. No podía creer que todo estaba a un corto paseo a pie: la playa, paseo marítimo, puerto deportivo, el casco antiguo con toda su historia. Así que regresamos para alojarnos en Alghero en 17/18 de agosto. La ciudad estuvo a la altura de mis expectativas para unas vacaciones de fin de semana. Queríamos estar en el centro de las cosas y el hotel Catalunya estaba perfectamente situado, limpio y cómodo, y con un precio razonable. La vista de nuestra habitación, 709, (sí, la misma que la de la reseña “boshan”) era espectacular. Como huésped del hotel tuvimos oportunidad de usar la playa privada del “Holiday Club” que está a 15 minutos a pie, lo cual fue una gran ventaja. Es una fantástica ciudad para visitar durante unas vacaciones de fin de semana.

Solihull, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Nos alojamos en el hotel durante unas vacaciones de 3 días de fin de semana, en agosto del 2007. La habitación era amplia, pero bastante básica, la cama doble que mencionan eran de hecho dos sencillas juntas. Los colchones eran bastante firmes, pero cómodos. Aunque no me gustó que las almohadas estuvieran algo duras. El baño era bastante grande, y estaba bien equipado (aunque la ducha estaba sobre la bañera). Sin embargo, el problema más grande acerca de la habitación es la inexplicable falta de cortina de baño. ¿Por qué? Sólo tiene como resultado que el piso del baño se empape y que te lleves el agua arrastrando hacia el resto de la habitación. Exasperante. La ubicación del hotel es quizás su punto a favor más grande. Está, literalmente, a dos minutos andando del casco antiguo (la parte más linda de Alghero) y a unos 10 minutos de la playa. El hotel está ubicado al otro lado de la calle de un lindo parque para familias, con muchos bancos y columpios, etc. para los niños (y sí, estás a la vuelta de la esquina de la cárcel, ¡de la cual teníamos una fantástica vista desde nuestra habitación en el 8vo piso!). En general, yo diría que no es genial, pero tampoco es de lo peor. Es simplemente promedio. El bufé del desayuno también era un poco malo. El hotel tiene mucho que mejorar, y ese es el mensaje del día.

Preston, UK.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Nos alojamos en el Catalunya y no me decepcionó. Estaba un poco preocupada antes de que fuéramos por los otros comentarios, pero fui gratamente sorprendida. Estoy de acuerdo de que no es el hotel más actualizado, pero está limpio. De nuevo, no es el hotel más atractivo en el horizonte, sobresale de todo lo demás pero ¡no te perderás! Perfectamente ubicado en cuanto a la vieja ciudad. A unos 10-15 minutos hacia la playa. En general, para unas vacaciones de una semana, el hotel es una buena opción. La única crítica es que escuchamos perros ladrando y gaviotas temprano por la mañana, pero obviamente, eso no es la culpa del hotel, aunque nuestra ventana estaba un poco dañada, pero ¡los tapones para los oídos lo resolvieron!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Manchester
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2007

El hotel está en uno de los mejores lugares posibles con unas vistas fantásticas sobre el puerto deportivo o la vieja ciudad. Ya que está muy alto, es muy fácil encontrarlo cuando llegas.
No tiene nada de carácter o encanto, pero sirve a su propósito de proveer de un techo y una cama limpia para dormir. Lo que yo llamaría un hotel sin tonterías.
No tuvimos ningún problema que comentar – aunque podíamos oler las alcantarillas en algunas ocasiones, y era muy fácil escuchar el movimiento de los vecinos.
Si estás en Alghero sólo por unas noches recomiendo este hotel, pero para una estancia más larga yo diría que necesitas más comodidades, por ejemplo: una terraza o una piscina durante el verano.

¿Has estado en Catalunya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalunya

Dirección: Via Catalogna 24, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alghero
N.°9 de hoteles en la playa en Alghero
N.°14 de hoteles de lujo en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalunya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalunya Alghero, Cerdeña
Catalunya Hotel Alghero

Si es el propietario o director del Catalunya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.