“Muy basico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Alghero
Barcelona
“Muy basico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Es un hotel muy básico, no tenía ni tele, ducha muy pequeña, habitación normalita, el aire no funcionaba y habia un ventilador. El desayuno también es muy básico.
Limpieza un dia nos llevamos sin querer la llave de la habitación y no limpiaron, pr los demás días bien, normalita.
La gente del hotel muy agradable y amables.
Esta bien situado pq esta muy cerca del aeropuerto, y a un paseito del centro. Delante tiene una playa.
Lo recomiendo para gente q no le importe el hotel, pq más bien parecia una pensión que no un hotel de 3 estrellas.

• Me gustó — Situación
  • No me gustó — Q no tiene nada el hotel
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Derby, England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Normalmente investigamos acerca del hotel antes de hacer las reservas, pero en este caso, sólo necesitábamos un lugar tan barato como fuera posible durante el fin de semana. No fue tan barato considerando que no era temporada alta, pero fue el mejor a disposición. Por eso mismo, estaba un poco preocupado antes de llegar ya que había leído las reseñas. Estoy de acuerdo con la mayoría de las reseñas anteriores. Leímos los “corteses” letreros que estaban en cada esquina (pero sorprendentemente, ¡no había ningún letrero de usar las toallas más de una vez para salvar al planeta!), dimos vueltas en las delgadas camas, comimos panecillos secos por la mañana. Y sí, aún están trabajando en el paseo marítimo que está al lado opuesto del hotel. Afortunadamente, no necesitamos pagar por aire acondicionado porque el ventilador funcionaba lo suficientemente bien y la habitación era útil, si acaso un poco pasada de moda. La ubicación es genial, a unos 10-15 minutos andando de la vieja ciudad y en la otra dirección, de la playa principal. Instalaciones buenas y limpias, y con sombrillas bien distribuidas. Comimos en el restaurante Neptuno, mirando hacia el puerto, y nos encantó la vista desde la terraza. La comida también está bien. Regresamos a casa muy relajados. Regresaríamos, pero probablemente reservaríamos con mayor antelación para poder conseguir el hotel Alma, el cual parece ser muy respetado y está a unos cuanto minutos fuera de la ciudad, pero justo en el playa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
london
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

A 70 euros la noche, POR PERSONA, el lugar está caro, porque:
1.Mal desayuno. Muchas galletas, tartas y cosas como pan seco – TODOS con envoltorios de plástico y de mala calidad. Prácticamente no había nada saludable. No había fruta. Imagínense que en lugar de zumo de naranja, había licores dulces, ya se imaginarán el resto.
2.Básica habitación. Camas incómodas y baratas. Paredes delgadas.
3.Sólo conseguimos tener suerte con el aparcamiento, si hubiera habido más gente quizás hubiéramos estado en serios problemas. El aparcamiento es MUY limitado y muy polvoriento.
4.El personal de la recepción era servicial, pero cuando les pedimos otra almohada, la dama que parecía ser simpática se burló.
Lo positivo, el personal era razonable, la ubicación era buena (al final de la ciudad en la playa), y con una limpia habitación. Y el aire acondicionado funcionaba.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hertfordshire, England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Estaba bien, pero el hotel necesita de reformas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2007

Es un hotel bonito, sencillo pero con encanto, en las habitaciones reina la limpieza, y el buen gusto sin excesos, me gustaron los cuadros.

El personal encantador, los tres hermanos llevan el hotel con sencillez pero con profesionalidad, y además de corteses son amables y estan a disposición del pasajero.

Lo recomiendo porque nada mas salir por la puerta se ve toda la bahia que es fantástica.

Además de la buena relación calidad/precio.

Buen desayuno sin ser pantagruelico

Gracias por todo a Patrizia y sus hermanos

Liliana

• Me gustó — las vistas
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Il Gabbiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Il Gabbiano

Dirección: Via G. Garibaldi 97, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Playa Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Il Gabbiano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Il Gabbiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Il Gabbiano Alghero, Cerdeña
Gabbiano Hotel Alghero
Gabbiano Alghero

Si es el propietario o director del Hotel Il Gabbiano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.