“super tranquilo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Alghero
girona
“super tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Ir a cerdeña sin alquilar un coche ,lo tienes claro ,lo recomiendo ,los autobuses en invierno no vi ninguno ,Alguero esta a 8 km. 5 minutos en coche buenas carreteras ,casi todo esta cerrado por lo que es mejor viajar y conocer la isla .
Letreros de aeropuerto de alguero hay muchos ,por lo que no puedes perderte ,el hotel es un encanto ,con campo de golf incluido ,el servicio muy atento y muy limpio todo en verano se tiene que estar muy bien y tranquilo ,eh visto mas hoteles en alguero por el mismo precio y ni se parecen ,si vas a alguero pasate por este hotel ,no hay distracciones ,aviso ,solo el golf y la piscina en verano ,Saludos

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Este hotel fue toda una sorpresa. Lo escogimos por su ubicación, puesto que está al lado del aeropuerto y sólo necesitábamos un hotel para una noche.

El servicio desde el primer momento fue encantador. No llevábamos coche, y teniendo esa noche cerrado su restaurante nos ofrecieron un servicio de transporte hasta un restaurante cercano. El transporte sólo costaba 15 euros -menos de la mitad de lo que nos hubieran costado los taxis- y en el restaurante, donde todo estaba delicioso, nos hicieron una rebaja del 10%.

Al día siguiente, nuestro vuelo salía a las 3 de la tarde e hicimos el check-out a las 10 de la mañana. La propia recepcionista nos ofreció disfrutar de la piscina del hotel hasta la hora en la que el transfer del hotel nos llevara al aeropuerto.

Respecto a las habitaciones, pequeñas pero muy confortables, hasta pusieron albornoces y zapatillas. Y la piscina, genial, sobre todo porque casi estuvimos solos todo el tiempo. Además, para quien guste, se debe destacar que tiene una campo de golf de 9 hoyos.

En resumen, estupendo, por todas las facilidades que dan, la amabilidad del servicio y la relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2008

Acabamos de regresar de una estancia en este Hotel y realmente estoy sorprendida por los comentarios anteriores. Es verdad que es un hotel limpio pero honestamente para mí no tiene la calidad que debería tener por los 100€ que cuesta la estancia. Le faltan esos detalles (que generalmente no son costosos) que hacen acogedora una habitación (la nuestra para nada se parecía a la de la foto). El desayuno muy básico y si quieres algo extra debes pagarlo. Este hotel fue el primero de tres en Cerdeña y puedo decir que los otros dos, por el mismo precio, eran mucho más confortables!!. Me temo que no le hice ninguna foto a la habitación para poder compartir. Saludos.

• Me gustó — Cercanía al aeropuerto si llegas muy tarde
  • No me gustó — La relación calidad - precio
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Nottm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

El hotel está a sólo un par de kilómetros del aeropuerto, fácil de encontrar, aún en la oscuridad. Es como una casa de campo más que un hotel. Impecablemente limpio, encantadora piscina, habitaciones muy cómodas. Aunque necesitas alquilar un coche, ya que el hotel no tiene muchas cosas alrededor, pero las carreteras están bien. Alghero es hermoso, y está a sólo 10 minutos en coche. Las playas son geniales, pero aquí también necesitas un coche, encontramos unas playas estupendas. Stintino, en el norte, es increíble. El clima fue increíble y en general, lo pasamos genial, y sin duda regresaremos a la isla y al hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
nottm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

¡Hola! Reservé por medio de GTA, por 45 libras la noche para dos. Leí reseñas diversas y aquí está la mía. Estoy de acuerdo con que el hotel es como tener tu propia villa, ¡sólo tiene 13 habitaciones! La dueña es muy simpática y acogedora, el perro también es simpático, ¡le encantaron los neumáticos de mi coche! Me agradó el poder ver el atardecer cada noche, el cual era fantástico. Es tan tranquilo allí. Es fácil de encontrar desde el aeropuerto, si se te pasan las señales sigue para la derecha. Está a unos 8km de la vieja ciudad, es una ventaja, hay 7 playas cerca. De regreso al hotel, está limpio, es seguro, cerca del aeropuerto (menos de media docena de vuelos pasan). Me encantó el poder tomarme una bebida mirando las montañas en la completa oscuridad. ¡Vamos a regresar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Domominore | Country Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Domominore | Country Hotel

Dirección: loc. Arenosu 1 Alghero, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Domominore | Country Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domominore | Country Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domominore | Country Hotel Alghero, Cerdeña
Hotel Light Blue
Light Blue Alghero

Si es el propietario o director del Hotel Domominore | Country Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.