“poco recomendable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 51 hoteles en Alghero
Valencia, España
“poco recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Habitación donde la desidia y la falta de cuidados se respira en cada rincón. Lamentable la ducha tan pequeña de un baño tan pequeño: Imposible que una persona un poco gruesa quepa.
Falta de calidad en los desayunos. Lo único bueno es que el hotel está céntrico y los desayunos se dan en la terraza con vistas a la marina.
Relación calidad precio pésima.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

189 personas han opinado sobre este hotel

Las Rozas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Es un hotel bastante caro para lo que ofrece. En realidad, si la noche costase 60€ en vez de los 85€ que cuesta,podría decirse que es un hotel normal. Pero la relación calidad precio es bastante mala. El desayuno es bastante limitado, la habitación siempre huele a humedad, y los recepcionistas del hotel muy poco útiles,eso si,educados. Como punto positivo, la localización, ya que esta a un paseo de un par de minutos al centro histórico, y de 10 para la playa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Igualada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Este hotel es uno de los más grandes en el centro de l'Alguer y se encuentra en una situación excelente a 50 metros del mar y al lado del centro. Por tanto, un lugar magnífico para visitar una ciudad pequeña y acogedora como esta.
Cierto es que el hotel tiene su punto ecléctico mezclando decoración y muebles antiguos con otras más modernas. Parece ser que lo han ido reformando poco a poco y todavía le falta un poco para estar a la última, pero tiene su encanto y está en la media de los hoteles italianos.
Otras opiniones hablan bastante mal de él, pero tanto el trato como los servicios han sido más que correctos. Quizá las habitaciones puede mejorarse bastante, pero más que suficiente para pasar un par de días en él sin problemas.
Mención aparte es la nueva zona con la piscina interior y el jacuzzi, gratis y fantástico para relajarse después de un duro día de visitas. Y si es verano, el desayuno en la terraza es una gran manera de empezar el día.
Recomendado para estancias cortas en l'Alguer !!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

El hotel, si, estará muy bien situado, pero es lo unico que tiene, ya que para el precio que tiene la habitacion (100 euros/noche) , los muebles son de la epoca de mi abuela, el baño ni te cuento,con la ducha super pequeña y sin mampara (imaginaros el resultado) fatal y encima estaba toda llena de mosquitos y un olor a pouet ,como dicen en mi pueblo, mal olor, los servicios que tiene de desayuno..... para el precio que es muy mal. A parte de todo esto, el ultimo día cuando fuimos a pagar nos dimos cuenta de que nos faltaban 200 euros, 100 euros de una parte y 100 euros de otra parte que teniamos guardados, lo que faltaba, el hotel no se hizo responable, lo unico que hicieron fue descontarnos 50 euros de la factura, que detalle!!! por favor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

Uno de los peores hoteles de mi vida.
Primeramente, el precio de la habitación (100
euros por una noche) es absolutamente excesivo por el tipo de habitación y
servicios de la misma. Nos dieron una habitación pequeña, sin ningún tipo de confort,
el baño ridículo, el televisor no funcionaba, los muebles y la decoración
de hace 50 años, etc. etc. En segundo lugar, el desayuno de la mañana fue totalmente ridículo y escaso (unos croissants empaquetados, pan y biscottes). Ni embutidos, ni
quesos, ni variedad de bollería, la fruta era incomible, etc. Y lo peor, la atención del personal: sólo nos hablaban en inglés, en lugar de italiano o español que nos es mucho más sencillo. No nos dieron habitación hasta pasada la 13.20h de la tarde, a
pesar de tener la reserva para las 12.00h del mediodía. El nivel de atención fue nefasto y sobretodo la falta de educación y hospitalidad.

El colmo fue en el momento de liquidar la factura, mientras a nosotros nos
cobraron 100€ por una habitación por la que no se tendría que pagar más de
40€, a otros señores que hacían el check out en el mismo momento les
cobraron 65€. No tuvieron ni la delicadeza de disimular o intentar que no
nos diéramos cuenta. En fin, una vergüenza.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 51 hoteles en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Margherita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, Booking.com, HostelWorld, Venere, HotelsClick, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Margherita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Margherita Alghero, Cerdeña
La Margherita Hotel Alghero

Si es el propietario o director del La Margherita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.