“Muy contentos con los apartamentos Cavour” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Buric

El Buric
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Alghero
El Buric
Via Enrico Costa 26, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º35 de 51 hoteles en Alghero
Dublin
“Muy contentos con los apartamentos Cavour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Regresaríamos a los apartamentos Cavour. Impecablemente limpios, idealmente ubicados en el corazón de la vieja ciudad, muy cómodos. Hermosos techos abovedados de piedra, y con buena insonorización considerando su ubicación. Hay muy poca luz natural, pero eso es parte de un apartamento viejo en la planta baja en esta hermosa parte de la ciudad. Encantador ambiente italiano por las mañanas, cuando abres la puerta y desayunas mientras miras el ajetreo en la calle. El servicio de taxi del dueño de y desde el aeropuerto es muy práctico. Le daría 5 estrellas, si no fuera por una o dos pegas. El baño estaba mojado todo el tiempo y no había manera de secar las toallas, así que también estaban mojadas. Serviría de mucho el que hubiera más toallas secas. Además, toma media hora el calentar suficiente agua para una ducha de un minuto, así que es una hora para que dos personas se duchen una después de la otra. Pero en general, una experiencia muy positiva.

65 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2006

Completamente disfruté de mi estancia en El Buric. Mario, y Fiorella fueron anfitriones encantadores. Mario nos recogió del aeropuerto, y también nos llevó al final de nuestras vacaciones. La habitación estaba muy limpia y bien decorada, y había una buena vista de Alghero desde el balcón donde desayunamos. Hasta teníamos un pequeño balcón privado afuera de nuestra habitación, al igual que acceso a la enorme terraza en el techo, la cual tenía una enorme vista panorámica del pueblo. La playa sólo quedaba a 5 minutos, y habían tiendas prácticamente a la vuelta. También hay muchos restaurantes bonitos cerca. Marco nos dio muchos consejos de qué ver y qué hacer. Gracias a él, viajamos a un pueblo cercano para un festival encantador, el cual nos hubiéramos perdido de otra forma. Definitivamente recomendaría que te hospedes en El Buric.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2005

Mi esposa y yo nos hospedamos en El Buric con alojamiento y desayuno, el cual queda a un paseo muy corto a pie de la playa Alghero y 15-20 minutos al viejo pueblo. Mario y Fiorella fueron buenos anfitriones y hablaban bien el inglés. La habitación en sí era de un tamaño razonable, muy bien decorada, con una unidad de aire acondicionado, y un balcón bonito con vista a la calle. El baño es compartido, pero eso no fue un verdadero problema. Sirven los desayunos en el balcón principal, el cual tenía una vista encantadora. Los hoteles son caros en Alghero y por los alrededores. El Buric ofrece un valor mucho mejor en mi opinión, y es bonito hospedarse con verdaderos italianos que te pueden informar sobre el área.

¿Has estado en El Buric? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Buric

Dirección: Via Enrico Costa 26, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 85 €
El Buric Alghero, Cerdeña
El Buric Hotel Alghero

Si es el propietario o director del El Buric, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Buric a tu lista de perfiles guardados