“Sólo una linda vista” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bellavista

Añadiste el Hotel Bellavista a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bellavista
3.0 de 5 Hotel   |   Lungomare Rovigno 21 | Fertilia, 07040 Alghero, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º49 de 51 hoteles en Alghero
Amsterdam
“Sólo una linda vista”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2007

Cuando ves el hotel por fuera no le das al hotel ni una estrella. Las habitaciones están viejísimas. Lo único que me gustó de la habitación fue la linda vista del mar. Así que entiendo porque llaman al hotel “Bellavista”. El desayuno estaba bien. No recomendaría el hotel a mis amigos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Nottingham
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Las reseñas que leí del hotel Bellavista eran variadas, pero reservé ya que mi amiga y yo queríamos sólo un hotel barato que fuera con los vuelos de 1 penique de RyanAir para tomar unas vacaciones de un fin de semana largo. El hotel estaba bien para su precio. Pagamos aproximadamente £18.50 por persona la noche. La habitación estaba limpia, tenía una televisión, teléfono y una terraza mirando hacia el mar. El baño privado tenía un extraño olor que venía del desagüe y las toallas eran más como servilletas de té gigantes. El bufé frío del desayuno parecía que lo ponían al inicio de la hora indicada y no lo abastecían de nuevo, así que si llegabas tarde no quedaba mucho. Para elegir había cereales pan, jamón, queso, cruasanes, galletas, zumos de una máquina expendedora o distintos cafés/chocolate caliente/leche de otra máquina. El chocolate caliente era sabroso, el zumo de piña debote no lo era tanto. La mayoría de las veces estaba bien, pero algunas veces sabía sólo a agua, hasta que reparaban la máquina. Ignora los horarios de los autobuses que tienen en la recepción, ya que no se asemejaban para nada a cuando los autobuses realmente aparecen. El personal del hotel era lo suficientemente simpático y hasta repararon la persiana de nuestra habitación casi a medianoche cuando se atoró. El hotel está anunciado como si estuviese en Alghero, pero no lo está. Está en Fertilia y el folleto del hotel dice que está a 3 km, pero parecía estar mucho más lejos si caminabas por la bahía a lo largo de la playa, ya que nos tomó 1 hora y media, ¡y no íbamos caminando lento! Hay pocos lugares en donde comer en Fertilia, así que si te alojas allí más de tres noches quizás sea difícil probar distintos lugares en donde comer cada noche. En general, obtienes justo por lo que pagas, y el Bellavista estuvo bien para un fin de semana barato. Además, también está muy cerca de la primera parada del autobús del aeropuerto (el autobús amarillo AA, pero compra tus billetes antes de subir).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alghero

london
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Nos alojamos 6 días. La razón principal fue el precio tan bajo (para dos, menos de £300 por 7 noches) además de la ubicación, y cercanía a la maravillosa costa oeste. En general, el hotel fue un muy buen lugar en donde alojarse, aún pasábamos la mayor parte de las mañanas/noches allí. La habitación estaba muy limpia, y en buen estado gracias al servicial y dedicado personal de limpiadores y el resto del personal. No sólo limpiaban y se ocupaban del desorden (ropa en el piso...), sino que también se ocupaban de cosas pequeñas como cerrar las persianas durante el día, encender el aire acondicionado para que nos encontráramos con una habitación fresca después de un día caluroso en la playa... También repararon el asiento del inodoro sin tener que pedírselo, lo cual nos pareció una prueba a la dedicación de sus clientes. Desayunamos allí todos los días: bueno y abundante y ¡con un café encantador! Cenamos dos veces allí y de nuevo, la comida estuvo excelente, y el personal era muy agradable. Cualquier problema/pedido era resuelto. El único inconveniente: un poco aislado (un coche es una buena idea para pasear, ya que el transporte local es un poco confuso para los extranjeros) y puede ser algo ruidoso fuera hasta las 2 de la mañana, que es en donde está la plaza principal y todos se reúnen allí para charlar o para jugar (niños). Las motocicletas pasan muy rápido por la ciudad en círculos...pero no es nada malo: es sólo su forma de vida. Así que quédate despierto y mézclate con los lugareños en uno de los pequeños bares de la ciudad, y vete a dormir tarde. Y después, haz una siesta el día siguiente para ponerte al día con el sueño, ¡a la italiana! En general, una agradable estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bedfordshire, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2006

Mi familia y yo pasamos una maravillosa semana en ese hotel en julio. Nos gustó tanto, que no queríamos regresar a casa. Que no te desanime el exterior moderno de hormigón. El lobby, habitaciones y restaurante estaban muy bien decorados. Las vistas desde nuestra terraza eran impresionantes de lo largo de la bahía. El hotel está idealmente ubicado – lo suficientemente lejos del ajetreo de Alghero para relajarte, pero lo suficientemente cerca para ser práctico. El personal nos pareció simpático y la comida sencilla, pero con una variedad razonable y hasta con servicio para llevar. Nuestra habitación la limpiaban a diario, minuciosamente, las encantadoras mucamas.
Sin duda lo recomendamos a aquellos que buscan un hotel sencillo, limpio y agradable. Sin duda nosotros regresaremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones
N.°18 de hoteles en la playa en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bellavista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellavista Alghero, Cerdeña
Bellavista Hotel Alghero
Bellavista Alghero
Bellavista Sardinia

Si es el propietario o director del Hotel Bellavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.