“No es un cuatro estrellas” 3 de 5 estrellas

Añadiste Dei Pini Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dei Pini Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Localita Le Bombarde, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Alghero
“No es un cuatro estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hotel sencillo en un entorno extraordinario. La playa fantastica, lo mejor. Nuestra habitacion era sencillita y bastante ruidosa, y la higiene mejorable. El personal salvo algun caso concreto atento y agradable, aunque (al menos con nosotros) solo hablaban italiano siendo nosotros los que teniamos que esforzarnos para entendernos y no viceversa. Tampoco habia prensa internacional y los canales de tv internacionales de pago. El alquiler de toallas con coste. En cuanto al desayuno y comida, correcto aunque con poca variedad y con horarios muy restrictivos, a las 10 acababa el desayuno pero a partir de las 9,30 no reponian y la cena hasta las 9 de la noche y tambien 20 o 30 minutos antes ya no quedaba casi nada. Las mesas tan juntas que podias seguir perfectamente la conversacion del de al lado. Check out a las 10 y no a las 12 como es habitual. Y la habitacion de cortesia un cuarto de baño con plato de ducha y una silla, sin apenas sitio para abrir una maleta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Por motivos de trabajo tuve que hospedarme en este hotel y fue una estancia muy agradable. Está situado en un enclave magnífico, tiene acceso directo a la playa, una cala grande muy tranquila, pena no haber podido disfrutar de ella. Comida tipo buffet bastante aceptable, parking propio y conexión a internet de pago. Necesario el coche para poder moverte por la zona.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Elegimos este hotel por el acceso directo a la playa lo que facilitaba la estancia familiar. Y, efectivamente, fue una buena elección. La playa es pequeña y encantadora y cuenta con todos los servicios para el cliente, lo que resulta ideal para ir con niños. El hotel está bien dirigido, con un personal que te acoge bien y que, a pesar que su clientela es mayoritariamente italiana, no plantea ningún problema para un visitante español y, en el caso de saber catalán, te puedes expresar tranquilamente en este idioma ya que la mayor parte del personal habla o entiende el alguerés, dialecto del catalán, lo que te hace sentir más en casa. La comida te da sorpresas en positivo. En especial un bufet sardo magnífico una vez a la semana y, en nuestro caso, la fiesta del Ferragosto, con un bufet exquisito. Es cierto que es mejor disponer de coche para ir al Alguer, pero el recinto dispone de parking propio. Nos sorprendió también el equipo de animación, muy atento y profesional. La única cosa negativa es que para un hotel de esta categoria el wi-fi tendría que ser gratuito. A parte de este detalle, todo lo demás son ventajas. Una opción, pues, muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Hotel precioso y que recomiendo a todo aquel que visite Alghero y busque un sitio de descanso tranquilo y agradable.
A pesar de estar algo apartado de Alghero dispone de Aparcamiento y se llega muy rápido.
El hotel es fantástico y el entorno, entre pinos, es muy bello y dispone de una playa privada preciosa.
Las habitaciones son amplias y disponen de todo lo necesario. Las camas son cómodas.
Lo que más me ha gustado del hotel ha sido el personal que trabaja en el. Todos en general, pero sobre todo las chicas de recepción, muy amables e intentando siempre que la estancia en el hotel sea lo más agradable y confortable posible.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
hoteldeipini, Responsabile relazioni con la clientela en Dei Pini Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Estimado Huesped

Con honor y alegria leemos sus palabras, muy muchas gracias!
Con mucha felicidad leemos que se ha encontrado super bien en nuestro hotel.
Nos encanta leer que ha encontrado nuestro hotel muy acogedor, con una atencion excelente y que haya disfrutado de todo lo que nos rodea: pinos, playa, y personal.

Gracias por haber elejido nuestro hotel.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Muchisimas gracias.
Prague
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

No estoy de acuerdo con la reseña de harrik10 en absoluto. Mi opinión en bastante distinta. Pasamos una semana muy agradable en este hotel en septiembre. Nuestra habitación estaba bien iluminada y muy limpia, y con una hermosa vista al mar. El personal siempre fue agradable y estaban preparados para servirte. El servicio de transporte iba a Alghero sólo dos veces al día, pero un autobús público (la parada del autobús estaba junto al hotel) iba a Alghero muchas veces al día por sólo 1 euro. Recomiendo este hotel a todos aquellos a los que les guste el mar, una playa arenosa, paisajes tranquilos y la belleza natural.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Dei Pini Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dei Pini Hotel

Dirección: Localita Le Bombarde, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Alghero
N.°7 de hoteles para familias en Alghero
N.°10 de hoteles de lujo en Alghero
N.°11 de hoteles románticos en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dei Pini Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dei Pini Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dei Pini Alghero
Dei Pini Hotel Alghero, Cerdeña
Dei Pini Alghero
Hotel Dei Pini Sardinia

Si es el propietario o director del Dei Pini Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.