“La mejor comida de Alghero y trato impecable” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 19 - USD 39
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“La mejor comida de Alghero y trato impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Fuimos a cenar 2 parejas nuestra primera noche en Alghero y por unanimidad fue la mejor cena de la isla. El servicio es de los mejores que he recibido nunca de los lugares que he visitado; para empezar, avisamos que íbamos a llegar a las 23:30h para cenar ya que nuestro vuelo llegaba tarde y nos acogieron con los brazos abiertos; nos explicaron todos los platos con mucho detalle y nos aconsejaron en todo momento. Para ser tan tarde, no dudaron ni un minuto en ofrecer el mejor trato sin meter ningún tipo de prisa. Sin duda lo mejor de todo es la calidad y frescura de la comida; desde la ensalada de tomate cherry hasta el pescado sarago, fue de una calidad exquisita y de precio muy asequible a cualquier bolsillo.
Sin duda altamente recomendable!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 78 % lo recomiendan
Bilbao
“Excelente comida fresca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La carta no es extensa, se dedican a preparar todo fresco y si vas tarde (como nosotros) te puedes encontrar que queda muy poco disponible. Nos avisaron incluso que íbamos a tener que esperar porque había justo una mesa de 12 y en cocina podían tener problemas, aún así nos quedamos y pudimos disfrutar de los 3 platos que quedaban en carta. Gente joven con mucha ganas, y comida bien hecha con buen producto y sin florituras. Para rematar un café y un cóctel en la terraza.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente