“Una sorpresa muy agradable” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 251 restaurantes en Alghero
Intervalo de precios: USD 27 - USD 41
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Entrega, Buffet, Abierto por la noche
Girona
“Una sorpresa muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Un restaurante sencillo, en un ambiente familiar agradable, para una gran cena sarda. Pedimos el menú de degustación compuesto por un antipasti de embutido y queso, un primer plato a base de pan y tomate cocinado al horno, un segundo de cochinillo con patatas al horno, y un pastel de queso y manzana, acompañado de un vino rosso y un digestivo. Una cena exquisita. Sin duda, si volvemos a l’Alghero de nuevo, seguro que volvemos.
Un consejo entre el antipasti y el primer plato sirven un pan que parece una base de pizza que está buenísimo, no coman demasiado, nosotros así lo hicimos, y nos fue imposible acabarnos el cochinillo, a pesar de que estaba exquisito.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 87 % lo recomiendan
“Menu degustacion tipico sardo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos el menu degustacion (25€ plato de embutidos, pasta, cochinillo, postre y bebida) todo de calidad excelente y personal muy atento. Ojala hubiera vuelto a ir otro dia de mi estancia en el Alghero xq me quede con las ganas de probar las pizzas.

Visitado el junio de 2013