“Buena comida a un precio razonable” 5 de 5 estrellas

+39 079 973 2079
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Osteria Barcellonetta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 267 Restaurantes en Alghero
Intervalo de precios: USD 11 - USD 28
Cocina: Italiana, Sopa de pescado, Pizza
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida a un precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Queríamos ir a cenar pero para reservar no tuvimos opción así que reservamos para comer al día siguiente.
Pedimos unas bolitas de pescado en una salsa de tomate, una tempura de verduras (que no era exactamente una tempura, el rebozado era algo grueso), unos orechietti con brocoli, almejas y alcaparras y unos tortelinni de espinacas y ricota con una salsa de tomate, ricota y bacon. Todo buenísimo y las raciones más que aceptables. De postre un seadas típicas de Cerdeña pero rellena de ricota y chocolate (no me gustó mucho, demasiado empalagoso) y un tiramisú.
El precio nos pareció bien, 43€ y comimos dos personas. El trato me pareció amabilísimo. Lo único que eché en falta fueron más ensaladas en la carta y el precio de los pescados y la carne me pareció muy correcto.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Lo buscamos después de las altas puntuaciones en tripadvisor, la camarera nos trató de una forma descortés y borde. La comida no era gran cosa eso si el precio normal para la calidad. La atención horrible. No volveré.

osteriabarcellonetta, Proprietario en Osteria Barcellonetta, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Y' seguro de me comi en el osteria barcellonetta ???
Me parece muy extrano che haya tratado mal... Tratar de leer nuestras 400 commentarios...
Servicio y siempre excepcional.
Creo che tienes el restaurante equivocado...
Buona giornata
Roberto Sanna
Sant Julia de Loria, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fatal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Teníamos recomendado este lugar para comer bien,hemos llegado a las 14:05 horas i prácticamente nos han echado de allí, dice la persona que nos ha atendido que ya no acaptaban a más clientes,habiendo mesas libres.
Solamente por el trato ya no aconsejo a nadie pasar por allí.Creo que más amablemente podrían justificar que la cocina cierra a 14:00 . Va de cinco minutos.? No puedo dar valoración de comida,relación calidad preció, ambiente precio i el resto de servicios.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Disfrutar de una buena comida en el casco antiguo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Un restaurante sencillo, en pleno centro del casco antiguo. Para poder disfrutar de una comida sarda, nos dejamos aconsejar por ellos y la verdad es que disfrutamos de todos los platos que nos sirvieron (mejillones, atún, espagueti, tiramisú, etc)
Ambiente agradable y personal muy atento, en todo momento. La relación calidad/precio, a pesar de estar en la semana loca de agosto, excelente. Sin dudarlo volveríamos

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

En pleno casco antiguo de Alghero. Restaurante con carta no muy extensa, pero todo muy rico. Excepcionales los Gnocchis y el postre tipico sardo, las seadas. El servicio muy correcto y muy amable. Precio correcto.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida