“Comer bien en lugar sencillo de Alghero” 4 de 5 estrellas

+39 347 354 1708
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 269 Restaurantes en Alghero
Cocina: Italiana
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Comer bien en lugar sencillo de Alghero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante casero en zona cercana al centro historico donde sirven entre otras cosas, muy buena pasta y unos mejillones a la marinera 100 x 100 recomendables.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Pilar
“UN LUGAR IMPERDIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Del 14 al 18 de julio 2014 estuvimos en Algher, me había llevado un listado con varios restaurantes que había obtenido de TripAdvisor y nos encontramos ya la primer noche con este restaurante, que si bien no esta ubicado de manera privilegiada, esta muy cerca del casco histórico de la ciudad.Debo destacar la excelente calidad de la comida y fundamentalmente la excelente atención de su dueño Gianni, que hace que uno se sienta como en su casa, la segunda noche optamos por otro del listado , pero fue tan grande la decepción en el que elegimos, que las dos noches que nos restaban volvimos a este lugar.La especialidad de la casa es la Zuppetta Cozze(mejillones) nunca probé algo tan rico, igualmente el resto de los platos son de muy buena calidad.El precio es muy bueno con un litro de vino blanco de la casa(muy bueno) pagamos alrededor de 35 euros. Lo recomiendo y les aseguro que no se arrepentirán

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Renedo, España
“Precio calidad excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un sitio pequeño y esta un poco escondido pero merece la pena acercarse a conocer el sitio. La comida esta muy buena y despues de comer no te deja ardor de estomago como en muchos restaurantes. El personal es super amable y servicial.los precios son buenisimos para estar en cerdeña y las raciones son buenas y de calidad . Lo recomiendo 100%. En una semana que he estado en alghero he ido 3 veces.....por algo sera